jueves, 31 de diciembre de 2020

Grace Burrowes

                                                                     Serie De Picaros A Ricos                                                       1-Mi Único Y Verdadero Duque:                                                    Algo curioso sucedió camino a la horca…

En un minuto, el banquero londinense Quinn Wentworth se enfrenta a la ejecución. Al siguiente, es declarado heredero perdido de un ducado. Quinn se ha abierto camino desde los barrios bajos más viles, y ahora está listo para usar todos los trucos sucios que conoce para encontrar al enemigo que conspiró contra él.

Solo había un pequeño problema…

Jane Winston, la hija viuda y embarazada de un entrometido predicador de prisión, se cruza con Quinn en la cárcel. Creyendo que sus días están contados, Quinn le ofrece el matrimonio a Jane como una forma de garantizar su independencia y mantener a su hijo. Ninguno cree que vayan a tener un futuro juntos.

Ellos estaban equivocados.

Es un rico canalla que busca venganza. Es la hija de un ministro que debe convertir un matrimonio desesperado en una unión ducal adecuada. ¿Están condenados desde el principio o destinados a un feliz para siempre?


1 comentario:

  1. Es agradable. Los protagonistas tienen circunstancias interesantes. Se deja leer.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí