lunes, 28 de diciembre de 2020

Milla Vane

 

                                                                          Serie Una Reunión De Dragones                                 1-A Heart of Blood and Ashes:                                                                  Hace una generación, los reinos occidentales estaban envueltos en una guerra sin fin. Entonces llegó el Destructor. De la sangre y cenizas que dejó atrás, una alianza tenue surgió entre los jinetes bárbaros de Parsathe y los reinos amurallados del sur. Esa alianza es todo lo que se opone al regreso de un antiguo mal, hasta que el rey y la reina bárbaros son asesinados en un acto de sangrienta traición.

Aunque el consejo de la alianza prohibió matar al rey corrupto responsable de la muerte de sus padres, Maddek promete vengarlos, aunque le cueste la corona Parsathean. Pero cuando se entera de que fue la hija del rey la que atrajo a sus padres a la muerte, el guerrero bárbaro está decidido a hacerla pagar.

Sin embargo, la mujer que Maddek captura no es lo que esperaba. Aunque es la última de una línea de legendarias reinas guerreras, Yvenne es pequeña y débil, y las armas más afiladas que maneja son su mente y su lengua. Aún más sorprendente es el matrimonio que ella propone para unirlos en sus objetivos y reclamar sus tronos, porque su deseo de venganza contra su padre arde aún más que el suyo…


1 comentario:

  1. Me ha gustado, está muy bien desarrollada la historia, con mucho detalle. No es un amor victoriano es una historia sobre un reino de fantasía lleno de animales peligrosos, o naces fuerte o mueres. Gracias por el libro, esperando el segundo

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí