miércoles, 30 de diciembre de 2020

Terri Brisbin

                                                           Serie MacKendimen                                                                                 2,5-A Highlander's Hope:                                                               Una heroína improbable:

Robena tiene un lugar entre los habitantes de Dunnedin, la fortaleza del poderoso Clan MacKendimen, y es como una ramera en su aldea. Su vida es suya y encuentra sentido en el placer que da y en su trabajo con la partera y la curandera. La gran herida que había sufrido en su pasado y el vacío que le causó nunca se llenará, pero Robena no permite que eso la controle. A medida que se acerca el fin de año y sus festividades y días festivos, la noticia de que cierto hombre pasará tiempo aquí, y tiempo con ella, ilumina su espíritu de formas que no puede explicar. Y en formas que no se atreve a examinar demasiado de cerca.

Un héroe inesperado -

Iain MacKillop ha llevado una vida plena: como comandante de los guerreros de su clan y tío del cacique, sus opiniones son importantes y protege a todos los que están bajo su cuidado. Tan ocupada como está su vida, también está vacía. Instado a volver a casarse, Iain decide tomar una esposa, pero no es la que esperan sus parientes, incluso si ella es la que él quiere. Porque Iain se ha enamorado de la única mujer que no lo quiere: Robena MacKendimen.

¿Tiempo de milagros?

Cuando Iain visita a Dunnedin durante las vacaciones, comienza su lucha para demostrarle a Robena que ella es la mujer perfecta para casarse con él. Esperaba enfrentarse a una familia enojada y amigos sorprendidos, pero nunca esperó que Robena fuera el mayor obstáculo en su búsqueda de la felicidad. ¿Pueden la magia de la Navidad y la tradición de First Footing de las Highlands ayudarlos a encontrar el amor que merecen y necesitan?


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí