sábado, 30 de enero de 2021

Lily Silver

                                                                    Serie Seasons of Enchantment                                             2-Some Enchanted Dream: 

Secuela de Un vals encantado ambientado en la Belle Époque de París durante la Exposición Universal.

Adrian y Tara se trasladan a través del tiempo al París de 1889. Los recién casados ​​se alojan en un alojamiento barato en Montmartre, una zona conocida por sus artistas, la absenta y un estilo de vida vanguardista. Es del pasado: el estilo de vida privilegiado de Adrian choca con una realidad aleccionadora. Ha saltado en el tiempo al futuro con su encantadora esposa, pero su riqueza está encerrada en una cuenta bancaria a la que no puede acceder. Adrian lucha por superar sus aires aristocráticos y sobrevivir sin su riqueza. El orgullo le hace resistirse a la solución obvia a sus problemas: aceptar la ayuda de la mujer que ama. Como justiciero en su vida anterior, ¿resucitará su papel de Capitán Midnight para proteger a los débiles en las calles secundarias de Montmartre?

Ella es del futuro: Tara descubre que el matrimonio con un hombre del pasado tiene sus inconvenientes. Ella está despertando a sus poderes, aprendiendo a usar la magia para sobrevivir entre los mortales. Adrian se niega a dejar que ella lo cuide, alimentando el fuego de la discordia entre ellos. Cuando el Hada Verde visita los sueños de Tara pidiendo ayuda, Tara se da cuenta de que se ha sentido atraída por este tiempo con un propósito, y no es para admirar el arte.

Como Babel de antaño, la Torre Eiffel recién terminada inspira una reunión de naciones para celebrar los logros humanos. Debajo del ambiente festivo de la Exposición Universal de París, acecha una cruel oscuridad. Tara y Adrian deberán dejar de lado sus dificultades y combinar sus fuerzas para enfrentarse a un antiguo mal que busca esclavizar a la humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí