martes, 23 de febrero de 2021

Julie Klassen

                                                                       El Puente A Belle Island:                                                                    Tras un error humillante, lo mejor es empezar de nuevo en otra parte… Pero cuando el destino te la juega, puedes volver a tropezar, otra vez, en la misma piedra.

El abogado Benjamín Booker ha cometido un error imperdonable… y se promete a sí mismo que no volverá a confiar en una mujer bonita. Que el socio senior del bufete en que trabaja le proponga investigar el asesinato de su mejor amigo es la oportunidad que esperaba para dejar Londres.

Durante la investigación, las pistas le llevan hasta una oscura isla del Támesis, rodeada de niebla y misterio. Allí, tropieza por segunda vez con la misma piedra: empieza a enamorarse de la principal sospechosa, una joven que asegura no haber salido de la isla desde hace diez años…

Isabelle está atrapada en Belle Island, el único lugar donde se siente segura. Cuando un atractivo abogado llega a la isla con noticias sobre el asesinato del que fuera su fideicomisario se queda de piedra. No puede haber sido ella, lleva mucho tiempo sin salir de la allí y… entonces, ¿por qué no deja de soñar con la muerte de ese hombre? ¿O se trata de un recuerdo y no de un sueño? Al producirse un nuevo asesinato, todas las pruebas la incriminan. Oscuros secretos saldrán a la luz y el peligro la acecha…

¿En quién confiar? ¿En el abogado? ¿En sus amigos de la isla?

2 comentarios:

  1. No es mala, me parecio larga,se pude leer pero no es de mis preferidas

    ResponderBorrar
  2. Un asesinato y varios sospechosos, entre ellos y principal sospechosa la protagonista 😁
    En esta historia nos encontramos con un protagonista que es abogado, sufre de vértigo, y se sonroja con mucha facilidad.
    Ella vive en una isla, hace una década que no sale de ahí, mataron a su pariente que era el administrador de su herencia y con el que se llevaba muy mal...
    La autora te va envolviendo en la intriga y cada secundario que aparece te hace pensar que pueda ser el culpable.
    Me gustó cómo fue resolviendo el asesinato, sin apuros pero bien argumentado, jugando con cada secundario que aparecía, y luego poniendo las excusas para sacarlo de la línea de sospechosos, la trama va dando muchos giros, sorpresas y es lo que te mantiene pegada al libro.
    Una historia contada elegantemente, bien investigado, de palabras sencillas, muy bien descrita por momentos podés ver la isla en todo su esplendor.
    La historia está centrada en la intriga, prácticamente el romance queda suspendido a pequeñas miradas y poco más.
    En síntesis una linda historia de misterio, pienso que con algunas páginas menos hubiese estado mejor, el cometido (resolver el crimen) perfecto, quizás con un romance más atrevido hubiese estado para soñar, pero aún así no está mal, entretiene y pasas un rato muy agradable 😁

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí