miércoles, 31 de marzo de 2021

Juego!!!

                                          Hola!!!                                                                                               Después de meses sin juego, para las que pedían, no me olvidé, solo que no tenía tiempo, fueron unos meses agitados.                                                                                                                                   Se imaginaran la cantidad que tengo para regalarles.                                                                                                                                                                 Como se los debía, éste es muy muy fácil, muchas lectoras del blog lo consideran un clásico.                                                                                                                                                                                                                   Ya saben cómo es, debajo les dejo partes del libro que pueden estar o no ordenado.Sólo deben decirme a que libro pertenecen y su autor.                                                                                                                                    El premio ya lo saben, es un pack de ebooks de los prohibidos aquí en Solo Romance Histórico, hay más de 100!!!  


 

Los comentarios con las respuestas se publican después de las 48 horas!!!                                                                                                              Suerte 😉

50 comentarios:

  1. Hola
    Me encanta tu blog y creo que es totalmente estupendo
    Realmente te doy las gracias por compartir
    Por último nunca he jugado antes pero si no me equivoco el libro es PROMESA AUDAZ de JUDE DEVEREAUX

    ResponderBorrar
  2. 👋 holaaa
    Mira como antes no había jugado no se cómo enviar el nombre pero diría que es PROMESA AUDAZ de JUDE DEVEREAUX

    ResponderBorrar
  3. Sisisiisi,la se, Promesa audaz de jude deveraux
    Cuando la leí me pareció re fuerte,tenía 17 años y era la segunda novela después de una de Lindsey,no me gustó como el la trataba.
    Besos a todas

    ResponderBorrar
  4. Hola! El libro es "Promesa audaz" De la autora
    Jude Deveraux :)

    ResponderBorrar
  5. Jude Deveraux, Serie Montgomery, libro Promesa Audaz

    ResponderBorrar
  6. El libro es Promesa Audaz de Jude Deveraux.

    ResponderBorrar
  7. Me encanta que hayas puesto un nuevo reto.
    Creo que es Promesa Audaz de Jude Deveraux

    ResponderBorrar
  8. Serie Montgomery- Promesa Audaz de Jude Deveraux

    ResponderBorrar
  9. Holaa el libro es Promesa audaz de Jude Deveraux :)

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Hola el libro es Promesa Audaz de Jude Deveraux (:

    ResponderBorrar
  12. Hola, yo se que libro es, no hace mucho lo volví a leer es "Promesa Audaz" de Jude Deveraux; me encantan tu sitio y propuestas, gracias.

    ResponderBorrar
  13. Holiii Jess,espero estes bien.Ya sabes que me encanta jugar. Creo que el libro es Redhouse el primero de la serie Horton de Lury Margud

    ResponderBorrar
  14. La heredera. Serie Montgomery. Jude Deveraux

    ResponderBorrar
  15. Ah, vale, era una prueba.
    Entonces mi respuesta es: Promesa Audaz, de Jude Deveraux.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar
  16. Jude Deveraux, promesa Audaz!! 😅

    ResponderBorrar
  17. Hola, creo que es La saga Montgomery I, Promesa audaz,de Jude Deveraux

    ResponderBorrar
  18. Es Promesa audaz,de Jude Deveraux, La saga Montgomery

    ResponderBorrar
  19. Se trata de PROMESA AUDAZ, de JUDE DEVERAUX. Muchas gracias por el trabajo tan inmenso que haces y del cual podemos disfrutar.

    ResponderBorrar
  20. Jude devereaux ,promesa audaz , saga montgomery

    ResponderBorrar
  21. Hola! creo que se trata de Promesa audaz de JUDE DEVERAUX.
    Muchas gracias por estos juegos!!
    un saludo,
    Cristina

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. jude devereaux y el libro es promesa audaz

    ResponderBorrar
  24. La novela parece ser la de Jude Deveraux, Promesa Audaz, de la serie de los Montgomery

    ResponderBorrar
  25. Recién te contesté desde el blog! (Ahora lo hago de mi cuanta personal, por las dudas)
    El libro es... Promesa Audaz, de la serie Montgomery, de Jude Deveraux.

    ResponderBorrar
  26. Promesa audaz (Gavin y Judith) - Jude Deveraux

    ResponderBorrar
  27. promesa audaz serie montgomery Jude Deveraux

    ResponderBorrar
  28. Mi correo es miriamirene0828@gmail.com
    Es la primera vez que participó en un juego así que disculpa si no es así como se hace.
    Creo que el libro es PROMESA AUDAZ de JUDE DEVEREAUX
    Gracias Totales por todo

    ResponderBorrar
  29. Recuerdo haberlo leído y me encantó Promesa Audaz. Besos y gracias por la gran labor q haces.

    ResponderBorrar
  30. Si, lo recuerdo! es "Promesa Audaz" de Jude Deveraux.

    ResponderBorrar
  31. Contestado por correo electrónico mizabella.....

    ResponderBorrar
  32. Hola,se que ya no tiene merito despues de tantas respuestas,es promesa audaz de jude deveraux,es de las primeras que lei despues de descubrir el blog,pero a los 72 años mi memoria no es la era....besos

    ResponderBorrar
  33. Hola es promeza audaz, es le segundo libro de la saga Mongomery de Jude Deveraux

    ResponderBorrar
  34. Hola, es "Promesa Audaz", Serie Los Montgomery de Jude Deveraux

    ResponderBorrar
  35. Buenas tardes, creo que es promesa audaz, de jude deveraux

    ResponderBorrar
  36. Buenas tardes, creo que es promesa audaz, de jude deveraux

    ResponderBorrar
  37. si confirmado promesa audaz de jude deveraux, gavin un gran gerrero, muy rubio, muy fornido y ella judith pequeña, rubia y con gran temperamento,gracias

    ResponderBorrar
  38. Hola. Aunque haya terminado el concurso, simplemente decir que, efectivamente, es Promesa Audaz, uno de los primeros libros que leí cuanto todavía era estudiante del antiguo B.U.P. Me enamoró, lo he leído miles de veces. Adoro a Jude Deveraux, y este libro en concreto es mi preferido. Ya no encuentro libros así, igual también tiene que ver qué fue uno de los primeros... saludos. Todas, y gracias por el blog!

    ResponderBorrar
  39. Hola. Aunque haya terminado el concurso, simplemente decir que, efectivamente, es Promesa Audaz, uno de los primeros libros que leí cuanto todavía era estudiante del antiguo B.U.P. Me enamoró, lo he leído miles de veces. Adoro a Jude Deveraux, y este libro en concreto es mi preferido. Ya no encuentro libros así, igual también tiene que ver qué fue uno de los primeros... saludos. Todas, y gracias por el blog!

    ResponderBorrar
  40. Hola. Aunque haya terminado el concurso, simplemente decir que, efectivamente, es Promesa Audaz, uno de los primeros libros que leí cuanto todavía era estudiante del antiguo B.U.P. Me enamoró, lo he leído miles de veces. Adoro a Jude Deveraux, y este libro en concreto es mi preferido. Ya no encuentro libros así, igual también tiene que ver qué fue uno de los primeros... saludos. Todas, y gracias por el blog!

    ResponderBorrar
  41. Hola. Aunque haya terminado el concurso, simplemente decir que, efectivamente, es Promesa Audaz, uno de los primeros libros que leí cuanto todavía era estudiante del antiguo B.U.P. Me enamoró, lo he leído miles de veces. Adoro a Jude Deveraux, y este libro en concreto es mi preferido. Ya no encuentro libros así, igual también tiene que ver qué fue uno de los primeros... saludos. Todas, y gracias por el blog!

    ResponderBorrar
  42. Promesa audaz de Jude Deveraux un libro viejo pero muy bonito

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí