sábado, 29 de mayo de 2021

Grace Burrowes

                                                                  Un Duque Va A Una Fiesta En Casa:                                              Puedo tener a este duque

Gerard Hammersley, duque de Hardcastle, es arrastrado por un viejo amigo para que asista a una fiesta en una casa, aunque Hardcastle se niega a ser presa de los casamenteros que disfrutan de esas reuniones. Recluta a la remilgada y espinosa institutriz de su sobrino, la señorita Ellen MacHugh, para evitar que los emparejamientos lo comprometan, y ofrece a cambio desviar a los amorosos vizcondes que atormentan a Ellen. Ellen acepta el plan de Hardcastle por dos razones. Primero, se ha sentido atraída por Su Excelencia desde el día en que lo vio, y sabe que detrás de la falta de encanto de Hardcastle se esconde un corazón ferozmente leal y fiel. En segundo lugar, ella se va de la casa de Hardcastle al final de la fiesta en la casa, y dos semanas salvaguardando la soltería de Su Gracia es tanto placer, y tanto tormento, como puede soportar antes de dejarlo

El duque de mis sueños

Hija de un banquero, Anne Faraday, se incorpora al grupo de Elias, duque de Sedgemere, en una fiesta en casa en los Lakes. Anne siente cariño por el hombre solitario y el padre concienzudo detrás del título, y Elias queda cautivado con la mujer brillante y agobiada debajo de la fachada gentil de Anne. El gusto se convierte en amor bajo la luna de verano de Cumbria, pero las obligaciones familiares, los secretos y un pato pródigo conspiran para frustrar el curso del amor verdadero.

3 comentarios:

  1. Son dos historias en una. Curiosamente la de la última sipnosis va la primera y viceversa. Las dos son muy muy románticas.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaron las dos, muy romanticas

    ResponderBorrar
  3. Me gustaron, ágiles de leer, entretenidas.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí