jueves, 20 de mayo de 2021

Jenika Snow

                                                                       Serie Northmen Barbarians                                            1-The Barbarian’s Stolen Bride:                                                                Se me conocía como Fenrir el Destructor, el tomador de vidas y castillos, un brutal guerrero vikingo en el Reino de Kaldir.

    Mi reino.

    Mi nombre viajaba a lo largo y ancho, y aquellos que lo escuchaban conocían su lugar… aceptaban su miedo por encima de todo.

    Tenía riquezas sin medida, mis seguidores eran incontables y leales. Pero me faltaba la parte más crucial de mi reinado, de mi gobierno.

    Una esposa.

    Mi reina. Una madre para mis hijos guerreros y mis hijas princesas. Pero solo hay una hembra que tentó mi ojo y me hizo anhelar más. Y durante años la codicié a ella y solo a ella, esperé hasta poder proveerla sin falta.

    Mi Prima.

    Antes había sido una jovencita que apenas me llegaba a los muslos, pero se había convertido en una mujer madura llena de curvas que me hacían doler. Era la hembra que sabía que haría realidad mis fantasías más sucias.

    Prima era tan pequeña, diminuta comparada conmigo, y todo mi instinto protector se alzaba con una venganza lo suficientemente fuerte como para arrasar con todo lo que se encontrara a su paso. Siempre la protegería sin falta.

    Era mía, pasara lo que pasara.

    Y cuando la tímida e inexperta Prima fue finalmente traída a mí -mi conquista después de años de estar solo- fui un bastardo egoísta y no me negaría a reclamarla.

    Al final, ella se rendiría. Porque bajo su incertidumbre e inocencia había un fuego salvaje que estaba dispuesto a dejar que me quemara vivo.

    NOTA DEL AUTOR: Bienvenidos al mundo de los Northmen Barbarians. Aunque puedes notar la inspiración tomada de las lenguas y el folclore nórdico antiguo, noruego e islandés, esto es completamente ficción con una dosis masiva de “la autora acaba de inventar eso, ¿no?”. Disfruta de este romance obsceno ambientado en un mundo distópico donde los guerreros bárbaros no se arrodillan ante nadie… ¡excepto ante sus reinas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí