domingo, 23 de mayo de 2021

Maggie Osborne

                                                       Resquicio de Esperanza:                                                                 Tan desaliñada y desarraigada como los otros buscadores de oro en las Montañas Rocosas, Low Down no quería nada a cambio de alimentar a un grupo irregular de hombres a través de la viruela. Pero cuando se la presiona para revelar el deseo de su corazón, admite: "Quiero un bebé".

Ni un marido, ni un matrimonio forzado con el hombre orgulloso que saco el mármol rayado y se convirtió en un honor obligado  casarse con ella. Sin duda, Max McCord era agradable a la vista, pero amaba a otra mujer y soñaba con una vida diferente. Sin embargo, acordaron un matrimonio temporal que solo podría terminar en un desastre.

Pero, ¿puede este extraño giro del destino conducir al lado positivo que ambos han estado buscando?

10 comentarios:

  1. Este libro es lindo. Me encantaría encontrar otros libros de esa autora.

    ResponderBorrar
  2. Un libro maravilloso. Al principio es tan disparatado que te ríes un montón y luego la trama se va complicando hasta límites insospechados. No puedes dejar de leerlo hasta el final.

    ResponderBorrar
  3. De acuerdo con los.comentarios. Muy acertsdos. Me gusto la historia y sus protagonistas su caracter y coraje.

    ResponderBorrar
  4. Muy buena historia, me gustó mucho tanto la trama como los protagonistas!

    ResponderBorrar
  5. m egusto mucho la historia, no me lo esperaba

    ResponderBorrar
  6. De esos libros que no puedes dejar de leer hasta que lo terminas.

    ResponderBorrar
  7. me encantó como escribe esta señora. Muy buena. La recomiendo.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí