viernes, 20 de agosto de 2021

Robin Lee Hatcher

                                                                            Serie Viniendo a América                                                           2-Patrones de Amor:                                                                          Mi querida beth,

Aunque Uppsala, Iowa, toma su nombre de una ciudad en mi Suecia natal, la vida aquí es diferente a la que yo he conocido. Con la bendición de mis padres, conseguí un empleo en la casa del Sr. Bridger, un granjero de productos lácteos, que cuida de su madre enferma y de sus dos sobrinas huérfanas. Es muy impropio de mí salir de casa, incluso de manera temporal. Pero la necesidad es grande y Hattie Bridger y las niñas son tan entrañables. En cuanto a Dirk Bridger, es un hombre infeliz, pero también leal, trabajador y honorable. Y, debo añadir, bastante guapo. Mis hermanas menores se enamoraron en el instante en que lo vieron. ¡Las Jóvenes le coquetean! Y tienen una belleza a juego. Yo, en cambio, se considera que tengo sentido común para atender mis rasgos comunes. Pero, amiga Beth, me temo que mi corazón traiciona mi sabiduría, porque yo también anhelo ser vista como hermosa. No solo por cualquiera. Si no por Dirk Bridger.

Tú amiga, Inga Linberg

En la zona rural de Iowa, la vida es tanto el plantador como el desarraigo de los sueños. A medida que el amor, retrasado durante mucho tiempo, cobra vida en el corazón de una joven inmigrante sueca, un hombre lucha con sus ambiciones marchitas y con nuevas bendiciones que podrían ocupar su lugar si les dejara espacio. 

3 comentarios:

  1. Esta novela me gustó bastante, aunque este autor está empeñado en predicar con sus novelas.

    ResponderBorrar
  2. Aunque el autor sigue empeñado en predicar su religión a través de sus novelas, ésta es una novela bastante buena ya que tiene problemas reales. Me gustó bastante.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por traducir livros de esta autora .Espero que vengan otros.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí