jueves, 23 de septiembre de 2021

Karen Witemeyer

                                                                    La Cabeza en las Nubes:                                                                         Adelaide Proctor es una joven con la cabeza en las nubes que anhela un caballero de cuentos en la vida real para reclamarlo como propio. Pero cuando un debacle en la búsqueda de un esposo la deja humillada, consigue una entrevista para el puesto de institutriz en un rancho de ovejas del centro de Texas y, jura dejar atrás sus anhelos románticos.

Cuando Gideon Westcott dejó su vida privilegiada en Inglaterra para hacerse un nombre en la industria de lana en América, nunca esperó convertirse en padre de la noche a la mañana. Y Isabella, de cinco años, no ha pronunciado una palabra desde que perdió a su madre. La falta de convencionalidad de la nueva institutriz preocupa a Gideon, y le intriga al mismo tiempo. Pero no puede permitirse distracciones. Tiene un rancho que dirigir, una esquila que supervisar y un sospechoso corte de valla que investigar.

Cuando el tío de Isabella viene a reclamar a la niña ¨y su herencia¨ Gideon y Adelaide deben trabajar juntos para proteger a Isabella de los malvados planes del hombre. Y pronto ninguno de los dos puede negar su creciente atracción. Pero después de tantos desengaños, ¿estará Adelaide dispuesta a bajar la cabeza de las nubes y poner su corazón en juego?

3 comentarios:

  1. Es la novela más ridícula y sosa que he leído. Esta señora tiene que dejar de escribir novelas, porque no sabe, y dedicarse por completo a predicar el evangelio. Horrible.

    ResponderBorrar
  2. Me parece una novela preciosa y romántica. Quizás sobren tantas referencias bíblicas y oraciones pero para la época me parecen bien. El resto de la historia es intrigante hasta el final, con un forajido al que no estamos acostumbrados porque el es de la nobleza. El mal está en todas las clases sociales. A mí me gustó mucho

    ResponderBorrar
  3. Màs que una nobela paresen clases debiblia. No me gustò mucho y es muy larga.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí