lunes, 20 de septiembre de 2021

Loretta Chase

                                                             Serie Difficult Dukes                                                    1-Un Duque de Brillante Armadura:                                                             No todos los duques son iguales. La mayoría son miembros honrados de la sociedad. Y luego está el trío conocido como Sus Des-Gracias.

Hugh Philemon Ancaster, séptimo duque de Ripley, nunca ganará premios a la virtud. Pero incluso él traza la línea al huir con la novia de su mejor amigo. Lo único que pretende es recuperar a la ligeramente ebria Lady Olympia Hightower y devolverla a su pretendido novio.

Por razones que se le escapan, Olympia, una chica de letras y con gafas, debe casarse con un magnífico duque. La sociedad está asombrada. Su familia está extasiada. ¿Y Olympia? Está trepando por una ventana, empeñada en huir. Pero el alto, moreno y exasperante Ripley está tras su pista, decidido a llevarla de vuelta con su amigo. Por una vez, el mundialmente famoso demonio está tratando de hacer lo más honorable.

Entonces, ¿por qué Olympia tiene que ponérselo tan deliciosamente difícil? 

5 comentarios:

  1. Me encanta Loretta Chase! Y una vez mas no defrauda. Esperando el segundo de la serie 😊

    ResponderBorrar
  2. Me encanta Loretta Chase! Y una vez mas no defrauda. Esperando el segundo de la serie 😊

    ResponderBorrar
  3. Me encanta Loretta Chase! Y una vez mas no defrauda. Esperando el segundo de la serie 😊

    ResponderBorrar
  4. No me gustó. La sinopsis me llamó la atención. Y es de Chase,autora de algunas de los mejores RH que he leído. Así que me dispuse a disfrutarla.
    ¡Qué decepción! Me resultó fastidiosa, con dialogos y situaciones insufriblemente largas y completamente prescindibles. Le sobran como 150 páginas a una novela que pudo ser buena.

    ¡Qué diferencia con novelas de primera como "Abandonada a tus caricias" (u otras de la serie Canallas) o la serie de los hermanos Carsington (toda muy buena). Algunas de la serie Modista también son recomendable.
    Pero esta me resultó una increible pérdida de tiempo.
    Nada que recomendar.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí