jueves, 26 de mayo de 2022

Donna Fletcher

                                                               Trilogía Highland Warriors                                                            1-Love A Highlander:                                                                              Craven, del Clan MacCara, es un feroz guerrero de las Tierras Altas que lucha en interminables batallas y conquista a sus enemigos, pero no hay nada que el poderoso guerrero pueda hacer para salvar a su esposa y a su hijo no nacido.

Sin embargo, puede hacer que la persona responsable de sus muertes sufra por ello. Aquel trágico día estuvo a punto de quitarle la vida a la curandera, con sus manos en la garganta. A su pesar, la dejó vivir y le advirtió que no volviera. Ha vivido con ese arrepentimiento durante el último año, pero ya no. Ella se ha atrevido a volver a casa y él pretende hacerla sufrir antes de quitarle la vida. Le llaman la bestia por una razón y tiene la intención de liberar a la bestia en ella.

Nada lo detendrá. Nada… o eso cree él.

Espy no tiene otro lugar al que ir que a su casa… a su abuela, la única persona que la  quiere. No tiene elección, porque lo que le espera allí es mucho menos aterrador que aquello de lo que huye. Es una curandera, sabia en las viejas costumbres y conocedora de las formas de un médico, ya que su padre le enseñó. Tiene la esperanza de que Craven MacCara, una bestia de hombre, pueda encontrar en su corazón la forma de perdonarla, ya que no ha pasado un día en el que la culpa, por equivocada que sea, no haya pesado sobre ella. Si no es así, la muerte será su única salvación… o eso cree ella.

Las verdades empiezan a salir a la luz, las vidas se ven amenazadas, se descubren secretos y el amor encuentra la forma de curar el corazón, y Espy descubre lo que significa… amar a un highlander.

1 comentario:

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí