jueves, 26 de mayo de 2022

Scarlett Scott

                                                                         Serie Second Chance Manor                                             1-La Casamentera Y El Marqués:                                                 Están cordialmente invitados a una fiesta veraniega en una casa de campo…

Cinco años atrás, seis excepcionales jovencitas se graduaron de la Escuela Twittingham y consiguieron echarle el guante a los solteros más codiciados de Londres… aunque, de hecho, no lo lograron. Ninguna de ellas. Pero ahora, la condesa de Fangoss, antes conocida como la señorita Julia Twittingham, tiene un plan para ver a cada una de sus antiguas pupilas felizmente casadas.

¡Bienvenidos a la mansión de las nuevas oportunidades!

Lady Clementine Hammond se ha ganado su reputación como la casamentera más célebre de la Sociedad londinense al atrapar a las parejas en posiciones comprometedoras. Aunque ella misma es muy feliz permaneciendo soltera, un pequeño paso en falso en una fiesta en el campo no le deja más remedio que comprometerse con el granuja más odioso que haya conocido… pero, también, el más guapo.

Después de perder a la mujer que amaba a manos de un rival de amores, el marqués de Dorset se ha dedicado a cultivar su reputación de pícaro de primer orden. Cuando a la antipática lady Clementine se le mete una abeja debajo de las faldas, tiene que convertirse en su “caballero” a regañadientes, solo para terminar siendo obligado a ofrecerle matrimonio.

Clementine detesta a los libertinos. Dorset detesta a las damas correctas y puritanas. Como ambos están desesperados por escapar de esta unión indeseada, acuerdan fingir durante la fiesta campestre, para después romper discretamente su compromiso una vez que regresen a Londres.

Todo se desarrolla según lo previsto. Hasta que su compromiso “temporal” se vuelve “demasiado real”, y un beso lleva a otro y…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí