miércoles, 14 de septiembre de 2022

Alicia Cameron

                                                              Serie Las Hermanas del Castillo Fortune                2-Jocasta y la Crueldad de la Amabilidad:                                                                En la Inglaterra de Regencia, los últimos meses habían cambiado a la joven y hermosa Jocasta Fortune.

En su anterior Temporada en Londres, Jocasta había recorrido salones de baile deleitando a un ejército de admiradores, uno de los cuales (Lord Robert Paxton, heredero de un condado) había sido invitado por su papá a una fiesta en su casa en el Castillo Fortune, para continuar la relación. Habían sucedido muchas cosas en el fiesta en casa, incluida la ruptura de la ingenua confianza de Jocasta, cuando Paxton había preferido a su hermana menor, Portia.

Jocasta estaba haciendo un buen trabajo fingiendo estar bien, y solo un hombre puede ver que su fachada es falsa.

Sir Damon Regis, conocido en Londres como Rey Demonio, tiene una reputación perversa y un uso propio para Jocasta Fortune, pero no uno que incluya cortejarla. Siguiéndola por uno de sus famosos planes, Sir Damon parece el único que ve más allá del actuar de Jocasta, y luego se siente obligado a hacer algo al respecto.

Entra Cecilia Montgomery, recién llegada de su casa de campo acompañada de su amigo de la infancia, Tom, que también es el Duque de Enderby.

Enderby está enamorado de Jocasta, pero Cecilia quiere usar al duque para burlarse de Damon, quien se considera su tutor, y sospecha del interés del libertino duque en su pupila. Cecilia persuade a Tom para que haga que Damon se preocupe más, pareciendo cortejarla.

Pronto toda la ciudad habla de un triángulo amoroso entre Cecilia, el duque y Jocasta.

Duques, libertinos y aventuras ... y dos chicas cayendo de cabeza en el amor.

Los lectores del libro de las primeras hermanas de Castillo de la Fortuna Georgette y el amor no correspondido, estarán encantados de encontrar a muchos viejos amigos en esta novela, incluidos Georgette y el Marqués de Onslow, Sir Justin Faulkes y otros viejos amigos de la fiesta en casa en el Castillo Fortune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí