sábado, 22 de octubre de 2022

Annabelle Anders

                                                              Serie Debutantes Diabólicas                                                       1-El Infierno No Tiene Furia:                                                               Para quedarse con el dinero, tiene que quedarse con ella también...

Cecily Nottingham ha cometido un gran error. 

El lecho matrimonial aún estaba tibio cuando el conde que creía amar salió de él y anunció que amaba a otra persona. 

Ama. Alguien más.

Todo lo que vio en Cecily fue su dote. 

Pero él está en el susto de su vida, porque para quedarse con el dinero, tiene que quedarse con ella. 

Sin nada que perder, Cecily se propone seducir al primo de su esposo, Stephen Nottingham, en un intento de incitar al conde a divorciarse de ella. No se da cuenta de que Stephen resultaría ser todo lo que su esposo no era: honorable, leal, digno de confianza... Apuesto como el pecado.

Stephen solo regresó a Inglaterra por una razón. Salva la propiedad de su primo de la ruina financiera. En cambio, se encuentra cara a cara con la hermosa y despreciada esposa de su primo, no está seguro de qué hacer primero, estrangular a su primo o besar a su esposa. Su honor está a punto de ser cuestionado, junto con su autocontrol. 

En medio de serpientes, duelos y una buena pelea de gatas, Cecily se da cuenta de que el juego que está jugando tiene mucho en juego. Solo hay unas pocas formas de terminar un matrimonio en la Inglaterra de la Regencia y ninguna de ellas viene sin un alto precio. ¿Está dispuesta a pagarlo? es Esteban? Un 'Felices para siempre' pende de un hilo, porque sí, el amor puede conquistarlo todo, pero a veces necesita un poco de ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí