sábado, 29 de octubre de 2022

Glynnis Campbell

                                                                  Serie Leyendas de California                                                              2-Lobo Nativo:                                                                                El gemelo mestizo Chase Wolf ha regresado a la ciudad de Paradise para vengarse del ranchero que esclavizó a su abuela y envió a su familia a una reserva. Pero cuando Claire Parker, la hermosa hija del ranchero, se interpone en su camino, él termina tomándola como rehén. La joven enérgica a la que le gustan las novelas de diez centavos resulta ser más de lo que él espera, especialmente cuando ella comienza a meterse debajo de su piel. Decidiendo que no tiene la voluntad de hacerla pagar por los pecados de su padre, jura devolverla.

La intrépida Claire siente que ha caído en una de sus aventuras del salvaje oeste. Cuando comienza a domar al salvaje ceñudo que la secuestró, se da cuenta de que ha encontrado el camino hacia su corazón. Llevarla a casa no va a ser fácil, especialmente cuando los persigue su muy decidido padre y cuando lo último que quiere hacer es dejar a Chase.

Solo la ayuda del gemelo pistolero de Chase y el conocimiento de las proezas de Claire pueden sacarlos de problemas y convertir la amarga venganza en un romance impresionante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí