martes, 15 de noviembre de 2022

Stephanie Laurens - Mary Balogh - Jacquie D´Alessandro - Candice Hern

                                                               Sucedió Una Noche:                                                                               Érase una vez, cuatro narradoras superestrellas, las autoras más vendidas del New York Times, Stephanie Laurens y Mary Balogh, junto con Jacquie D’Alessandro y Candice Hern, tuvieron una idea deliciosa.

¿Qué pasaría si cada uno escribiera una historia sobre una joven dama varada en una posada remota lejos de las limitaciones de la sociedad? ¿Qué pasaría? ¿Y cuánto tardaría en ceder al deseo?

En estos cuatro cuentos asombrosos, cuatro heroínas se encontrarán cara a cara con los hombres que escaparon. . .

Solo para descubrir que, en lugar de ira, todavía hay una conexión apasionada que no se puede negar. Y aunque cada una de sus vidas es bastante diferente, y sus pasados absolutamente únicos, todos harán un descubrimiento común:

Que una noche puede cambiarlo todo. . .

Siempre.

La Caída De “Rogue” Gerrard – Stephanie Laurens:

Robert “rogue” Gerrard era uno de los libertinos mas famoso de Londres, pero muchos años atrás durante su juventud se había autoproclamado protector de Lydia Makepeace…

Pero crecieron, y luego de su primer y único beso Ro huyo.

Eso fue diez años atrás y desde entonces no había visto a Lydia. Ahora sin embargo, habiéndose refugiado en una posada debido a un aguacero, Ro descubre a Lydia allí, sola… y planeando algo.

Ella era soltera… y sin carabina… hurgando en los secretos … ¿en que andaba? Los viejos hábitos son difíciles de perder y Ro nunca olvido lo que ella significaba para el… y luego descubre que ella aun es todo y su mundo para él.

Pero el es mayor y esta vez no va a huir.

Hechizada – Mary Balogh:

Nora Ryder acaba de dejar su trabajo como dama de compañía de una horrenda mujer quien nunca se molestó en pagarla durante los seis meses que estuvo empleada.

Pero Nora es una superviviente, y usa la mayoría de sus restantes ahorros para comprar un billete para la diligencia a Londres y encontrar un mejor empleo. Desafortunadamente, llega a la aldea próxima para descubrir que la diligencia se ha retrasado, gracias a una desastrosa colisión con un carruaje. Apenas tiene suficiente dinero para una taza de té, mucho menos para una habitación en la posada, pero recibe la sorpresa de su vida cuando se encuentra con Richard Kemp, quien lacónicamente informa al mesonero que Nora está durmiendo en su habitación como su esposa

Esto no es una mentira, no exactamente.

Una década antes, Nora era la mimada hija de un aristócrata y Richard el secretario de su padre, quienes juntos se fugaron a Escocia solo para ser atrapados por el padre de Nora y separados a la fuerza, la prueba de sus nupcias ocultada y destruida. Ahora, por supuesto, sus posiciones han sido humillantemente invertidas: no mucho después de su fallida fuga, la fortuna de Nora fue dilapidada por la afición de su padre al juego, y Richard tomó posesión de un adinerado título. Los recuerdos son amargos por ambos lados, sin embargo, al reencontrarse, tienen que convivir por un día y una noche, y lo hacen a la luz de la feria del pueblo y de una danza de cintas. ¿Serán veinticuatro horas suficiente tiempo para borrar años de ira y dolor?

Solo Tu – Jacquie D´Alessandro:

Un par de amigos de juventud cuyas estaciones completamente diferentes los separan.

Cassandra Heywood se casó con un conde y su vida fue una miseria. Su compañero de juegos de la infancia, Ethan Baxter, un mozo de cuadra, se ha ganado la vida como propietario de una posada.

Cuando Cassandra se detiene en la posada de Ethan, reavivan su amistad y hablan sobre los diez años que han pasado desde la última vez que se vieron, pero ¿pueden la condesa y el posadero tener un futuro juntos?


De Ahora En Adelante – Candice Hern:

Wilhelmina, duquesa viuda de Hertford, una vez fue una cortesana de alto nivel, y aunque ahora es una viuda razonablemente respetable, nunca ha podido escapar por completo de su notorio pasado.

Su escandalosa carrera la había separado de su primer amor, Sam Pellow, y todavía pesa mucho entre ellos cuando se encuentran por primera vez en muchos años. Ahora, como capitán de la Royal Navy, Sam está listo para perdonar y olvidar el pasado.

Pero, ¿puede Wilhelmina perdonarse a sí misma por romper el corazón de Sam?

1 comentario:

  1. Son historias obviamente cortas que.tienen antecedentes que permiten un rápido desenlace. Para pasar el rato.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí