viernes, 14 de abril de 2023

Mary Connealy

                                                                   Serie Trouble in Texas                                                                       2-Despedido:                                                                                  Dare Riker es un médico que salva vidas, pero alguien parece decidido a acabar con la suya. Puede tener algo que ver con los traidores con los que se enfrentó durante la Guerra Civil, o podría estar relacionado con el incidente reciente con Flint Greer y el rancho. Sea quien sea el culpable, parece estar realmente entusiasmado, y Dare no puede bajar la guardia ni un momento, lo cual es un desafío, ya que ahora mismo está tratando de ganarse el corazón de la recientemente viuda Glynna.

Glynna Greer llegó al oeste como novia por correo y terminó en una mala situación. Ahora su esposo, Flint, está muerto y ella está decidida a cuidar sola de su hijo y su hija. Quiere creer que Dare Riker es tan decente como parece, pero le aterra encerrarse en otro matrimonio. Ella planea mantener a su pequeña familia abriendo un restaurante, sin importar que la cocina no sea su mayor talento. Los hombres de Broken Wheel, Texas, están tan desesperados por comida casera que parecen dispuestos a pasar por alto la carne seca y los bizcochos ennegrecidos.

Glynna no puede evitar notar que el peligro sigue a Dare donde quiera que vaya. Ahí está la avalancha. Y luego el fuego. Pero las cosas realmente se salen de control cuando alguien clava un cuchillo del restaurante de Glynna en la espalda de Dare. ¿Siguen los compinches de Flint tramando venganza? ¿Está el hijo de Glynna involucrado en un intento equivocado de proteger a su madre? ¿Un forastero sombrío todavía está enfurecido por las injusticias del pasado? ¿Y podrá Dare sobrevivir el tiempo suficiente para convencer a Glynna de que se arriesgue de nuevo al amor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí