martes, 26 de marzo de 2024

Bronwen Evans

                                                           Serie Las Despedidas de Soltera                                                   3- El Encanto De Lord Devlin:                                                                                           Una historia de amor entre el hermano de la mejor amiga y enemigos convertidos en amantes.

A diferencia de su madrastra, Lady Dharma Dexter cree totalmente en el amor.

Conoce de memoria todos los poemas de Lord Byron y espera el día en que el hombre de sus sueños la conquiste con sonetos.

En la despedida de soltera de su madrastra, no puede ignorar al hermano de su mejor amiga, el molesto pero sorprendentemente apuesto Warwick Sneddon, Marqués de Devlin, un hombre que está allí porque necesita desesperadamente dinero.

Por alguna razón, él ignora a su madrastra y centra su atención en ella.

Dharma tiene una dote muy grande, pero no se la dará a ningún hombre hasta que gane su corazón. No se va a casar por deber ni por un título.

Quiere amor, y está segura de que Devil, como lo llaman, no tiene corazón.

El padre del Lord Devlin dejó las propiedades familiares en ruinas, y Devil, como lo llaman sus amigos, necesita casarse rápidamente y hacerlo bien.

El único problema es que su padre murió con el rumor de traidor sobre su cabeza.

Ninguna buena familia lo dejará cerca de sus hijas.

Con la posibilidad real de la prisión por deudas, el destino le presenta una oportunidad en la forma de la amiga mimada de su hermana menor, la muy consentida Lady Dharma.

Es hermosa más allá de las palabras, inteligente, segura de sí misma y sería una excelente marquesa, excepto que exige la única cosa que él se niega a darle: su corazón.

1 comentario:

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí