viernes, 22 de marzo de 2024

Jayne Castel

                                                              Serie Las Hermanas de Kilbride                                                             3,5-Reclamada:                                                                                          Una viuda que pretende tomar el velo. El guardia que daría su vida por ella. La propuesta que alterará su relación para siempre. Una poderosa historia de amor no correspondido en la Escocia medieval.

Lady Drew MacKinnon no pertenece a ningún lugar. Viuda que nunca se ha vuelto a casar, decide que ha llegado el momento de hacer lo que la sociedad espera y tomar el velo. Pero como Drew no es piadosa ni obediente por naturaleza, sabe que su nuevo camino no será fácil.

Carr Broderick ha servido lealmente al clan MacKinnon durante años. Y, sin que Drew lo sepa, lleva el mismo tiempo enamorado de ella. Se ofrece a acompañar a Drew a su nueva vida en un priorato en el continente escocés, pero esta última misión le costará. Anhela decirle lo que siente, pero ella es una dama y él un guerrero sin tierras, riquezas ni títulos.

Pero cuando Lady Drew se acerca a Carr con una impactante propuesta a mitad de su viaje, él podría tener la oportunidad que siempre ha anhelado. ¿O la tendrá?

1 comentario:

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí