martes, 28 de enero de 2014

Alexis Harrington

                       
                                     EL SABOR DEL CIELO:                                        Libby Ross escapó de la traición y el desengaño en Chicago cuando vino a Montana esperando un nuevo comienzo, niños, y un buen lugar para criarlos. En cambio, descubrió que había sido embaucada de nuevo por el vaquero que la convirtió en su novia por correspondencia. Él murió, dejándola sin dinero, sin un lugar a donde ir, y sin más recursos que su propio ingenio. Entonces supo acerca del Rancho La Estrella Polar y su dueño, Tyler Hollins.

Aparte de toda una vida de recuerdos dolorosos, Tyler tenía las manos llenas de sus problemas más inmediatos. La mitad de su ganado se había perdido durante el peor invierno jamás registrado y sus vaqueros estaban a punto de abandonarlo todo si no era capaz de encontrar un cocinero decente. Libby Ross cumplía los requisitos. Ella nunca había visto un hombre tan atractivo con un temperamento tan agrio. Pero percibió el deseo escondido detrás de la pared que Ty había construido para mantener a todos alejados…un anhelo tan intenso que casi rompió el corazón de la joven.

Chocaron desde el principio, pero podían luchar entre sí, o luchar juntos para ver sus sueños hechos realidad...

                                                                                                                            

3 comentarios:

  1. El libro esta bien hasta la pagina 200 donde la autora se da cuenta de que no ha aclarado cual es exactamente El trauma del prota y de repente de cowboy lo gradua Como medico... Un poco indeciso El muchacho y eso tampoco me convence pero El final parece q arreglo Los Cabos sueltos.

    ResponderBorrar
  2. Una historia simple y profunda, con mucho carácter, refleja lo duro q es vivir en el campo en esa época (bueno actualmente también) y con una gran enseñanza que también hay que ser fuerte para salir adelante, la protagonista me encanto, dulce y muy valiente y al final lo importante q es tener una familia, aunque no corra por nuestras venas la misma sangre, gracias Jess por compartirlo.

    ResponderBorrar
  3. Una historia bonita de superación para ambos protagonistas. Al principio no me convenció mucho pero a medida que se fue desarrollando la trama me fué gustando más. Aunque para mí gusto no es la mejor de la autora, hay que leerla hasta el final para comprender la lucha de dos personas heridas que se curan entre sí.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí