jueves, 23 de enero de 2014

Jo Beverley

                                                                                                              Serie Bribones                                                                                                                                                                  9-Juego Peligroso:

Lady Anne Peckworth preferiría no casarse. No quiere que los demás decidan por ella, a pesar de que conoce sus obligaciones como hija de un duque. Su carácter tímido y su cojera tampoco la ayudan a conseguir un pretendiente que la convenza. Sin embargo, harta de las presiones sociales para que contraiga matrimonio, decide tratar de conquistar a Racecombe de Vere, un aventurero que jamás podría convertirse en su marido debido a los abismos sociales que los separan. Lo que comienza como un simple juego de seducción se convertirá en un amor inaceptable para las rígidas costumbres de la Inglaterra de la época.

Pero la pasión desatada entre ellos no se apagará fácilmente.

Cansada de que su familia decida por ella, Anne se fugará con un oficial que no le conviene. Race no se dará por vencido y los perseguirá para intentar recuperar a su amada, más allá de todos los obstáculos.

 UN AMOR QUE DESAFÍA LAS COSTUMBRES DE UNA ÉPOCA…

Lady Anne Peckworth cree que puede vivir feliz sin casarse, aunque no está segura de que su familia y entorno lo acepten.

Además de su timidez y reserva, hay algo que la mantiene alejada de fiestas y eventos: ha nacido con una malformación, lo que le impide tomar parte en bailes e integrarse en los círculos sociales. Pese a todo, decide viajar a Londres para buscar marido, donde el encuentro con Racecombe de Vere, un amigo de su hermano, cambiará su vida. Ese desconocido, un hombre con quien jamás podría contraer matrimonio, es diferente a todos y despertará en ella sus insospechados poderes de seducción.

 …ROMPIENDO PREJUICIOS SOCIALES

Racecombe de Vere llega a Londres acompañado de Uffman Peckworth, hermano de Lady Anne, muchacha reservada y coja que aún no se ha casado. Apuesto y alegre, Race acepta de buena gana los rudimentarios intentos de seducirlo de Anne, sin sospechar que terminará perdidamente enamorado de ella y que tratará de arrebatársela al oficial con quien Anne, cansada de que su familia se interponga en su vida, ha de casarse. Presa de un amor incomprensible e incomprendido, Race no cejará hasta recuperarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí