lunes, 19 de febrero de 2018

Celia May Hart

                                                                              Enséñame:                                                                            Ella tenía curiosidad…                                                                                                                                                                                  La biblioteca de los Barrington es única… Y la señorita Portia Carew sólo curioseaba una historia tentadora de deseo, un deseo prohibido, lleno de lujuria y desesperadamente erótico. Pero ella quiere más. Mucho más. Es una suerte que esté sola y escondida… Bueno, casi escondida; ese atractivo canalla de Mark Knightson ha presenciado la sesión de su placer secreto y sabe que ella está preparada para experimentar lo que solamente él puede darle. Un placer delicioso, tabú, carnal…


7 comentarios:

  1. Cero romance...mucha "accion"...

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho, muy sensual, y si les gusta lo hot, les encantará

    ResponderBorrar
  3. Me gustó tiene.pasion y amor tendran otro libro de esta autora que me pasen?

    ResponderBorrar
  4. Un libro extra erótico..pero recomendable para las no muy románticas..

    ResponderBorrar
  5. Una novela erotica, pero me gusto y el final muy bien

    ResponderBorrar
  6. Me gustó, caliente, y muy bien explicado, te alegra la tarde

    ResponderBorrar
  7. Una novela muy erótica, con escenas subidas de tono en cada capítulo. Particularmente me gusta, sobre todo si hay un buen desarrollo de los personajes y creo que aunque no es lo más importante de la historia, la verdad es que logramos meternos en su vida un poco y saber la motivación de cada uno en algunos momentos :)

    Eso sí, me hubiese gustado un final más largo, para saber qué pasaba después en la vida de los protagonistas.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí