sábado, 17 de marzo de 2018

Elizabeth Camden

                                                                           Contra la Marea:                                                                                              Tras una infancia repleta de incertidumbres, Lydia Pallas se ha forjado una vida perfecta y ordenada. Sus días transcurren a orillas del ajetreado puerto de Boston, donde su habilidad para los idiomas le ha proporcionado un puesto envidiable como traductora de la Marina americana.

Su talento consigue atraer la atención de Alexander Banebridge, un hombre misterioso que necesita un traductor. Movido por su campaña personal para acabar con el tráfico de opio, Banebridge es una persona fría, metódica e implacable en sus propósitos. No puede permitirse enamorarse de Lydia y tendrá que luchar contra el amor que empieza surgir entre los dos.

Cuando sus enemigos consigan tomarle la delantera, Bane se verá obligado a recurrir a la ayuda de Lydia. Ella está dispuesta a demostrar su valía, pero no tardará en descubrir una cosa: llevar a cabo la misión de Bane supone poner a prueba su inteligencia y su valor hasta límites insospechados.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado el libro, lo único que le ha faltado es pasión y sensualidad entre los protagonistas. El tema del tráfico del opio muy bien tratado.

    ResponderBorrar
  2. Una historia preciosa, la recomiendo 100 por 100

    ResponderBorrar
  3. Un romance fuera de lo tradicional me encanto, una historia bien hilada

    ResponderBorrar
  4. Una historia muy buena, sobre todo la documentación histórica se nota trabajada. Este tipo de historias son de corte cristiano, se les denomina en USA, no hay ninguna escena de sexo, se trata la fe de los protagonistas. Esta muy bien.

    ResponderBorrar
  5. A mi también me ha encantado. Os la recomiendo!

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí