martes, 13 de marzo de 2018

Kristin Hannah

                                                                      Una Vez en Cada Vida:                                                                      Tess Gregorio es una mujer que se ha dado una segunda oportunidad milagrosa en la vida.

Jackson Rafferty es un hombre que abandonó la esperanza hace mucho tiempo. Jack está encarcelado por los recuerdos salvajes, él cree que no tiene nada que ofrecer a cualquier persona, especialmente una mujer como Tess, que se atreve a pedir lo imposible... su amor.


3 comentarios:

  1. Me encantó, no soy muy afecta a los viajes en el tiempo, pero este libro es muy bueno, tiene un poco de todo, y la autora es muy buena

    ResponderBorrar
  2. Al igual que Laura cuando vi que había un viaje en el tiempo pensé que me iba a defraudar....nada que ver!!! Me gustó mucho, principalmente como la autora describe los sentimientos atormentados del protagonista masculino. Espero poder leer alguna otra historia de esta escritora.

    ResponderBorrar
  3. Hola compis de vicio,a mi no me gusto nadita,voy por la mitad y me está resultando infumable,empieza interesante,pero después,a medida que van pasando las páginas,mamita. No creo poder llegar mucho más allá.Besitos

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí