lunes, 12 de marzo de 2018

Sophia Johnson

                                                                                                            Serie Blackthorne                                          3-El Riesgo de Amar:                                                               Cuando cae la noche…

A medianoche de una noche sin luna, con el rostro oculto por las sombras, un hombre se acerca a caballo en silencio… ¿Podría ser? ¿Es él, tan lejos de sus tierras y su gente? Meghan no puede cometer ningún error, no cuando su corazón grita su nombre: Rolf MacDhaidh. Él era el hombre al que una vez amó en secreto… y ahora aquél a quien llaman Lord Venganza la deseaba…

Para Rolf, Meghan de Blackthorn es más preciosa que el oro. Pero debe olvidar sus sueños de antaño de hacerla su novia y recordar que ahora no es más que una cautiva. Sin embargo su belleza le embruja… y su espíritu enciende un apasionado deseo que no puede ser sofocado… 



5 comentarios:

  1. Esta trilogía la leí hace tiempo. Para mí el mejor es este último. Lo leí antes que los demás, y talvez por eso lo disfruté más. Lloré demasiado con la protagonista. Sólo he llorado así antes leyendo María de Jorge Isaacs y Los Miserables de Victor Hugo. Talvez no es una obra maestra equiparable, pero mantiene algo de suspenso y me gustó tanto que es uno de los que más he compartido con amigas. Me gustó el carácter de la heroina.

    ResponderBorrar
  2. Si comparto tu opinón, me gustó tambien me hizo llorar la protagonista y el protagonista merecia sufrir màs.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena , pero lo unico q no me a gustado es q ella siendo tan competente no le ganara a el, ni una sola ves.

    ResponderBorrar
  4. Ahora si, después de leer las 3, puedo decir q esta es la mejor de todas, mucha acción y todo con sentido,Gracias a Dios q lei esta de primero xq si lo hubiera hecho en orden este libro nunca lo habría abierto, el n°2 uff un 6 poniéndole mucho a pero este es un muy feliz 9.5, gracias x compartirlo.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí