lunes, 12 de marzo de 2018

Sophia Johnson

                                                                                                           Serie Blackthorne                                          2-Sin Alma:                                                                                  Escocia, 1073

UNA MALDICION... Y UNA PROMESA 

Mereck de Blackthorn juró que jamás se enamoraría, pues había sido maldecido con la poderosa sangre de los Sin Alma. Pero necesitaba casarse, y al enterarse que Lynette de Caer Cadwell sería entregada en matrimonio, se sintió dispuesto a presentarse como pretendiente. Tenía un plan perfecto: liberarla del yugo de su violento padre, casarse con ella aunque se negaría a entregarle su corazón para protegerla de la maldición... Y, al mismo tiempo, a través de ese casamiento, recuperaría las propiedades que le pertenecían por derecho.

LOS CANDIDATOS HACIAN FILA EN LA PUERTA DEL CASTILLO....

Pero Lynette no estaba dispuesta a desposar a ninguno de ellos. Viejos, desdentados, pelados, sucios... uno a uno los iba desalentando con creativos trucos. Hasta que llegó el peor de todos, un gigante vestido como un cavernícola. Su padre deseoso de deshacerse de Lynette firmó el contrato de matrimonio pero ella logró escaparse y refugiarse en el castillo de su vecina y amiga Elise.

THELMA & LOUISE... NO... NETTA & ELISE...


1 comentario:

  1. esta muy entretenida y todo pero la protagonista no sabe hacer nada como para haber sido maltratada desde niña por su madrastra y sus hermanastras, algo asi como cenicienta, y encuentra a alguien q si la quiere y no le pega como dicen q hacia su padre, pero no se quiere casar con el.....supuestamente le teme a los hombres grandotes y rudos pero les contesta y hasta se anima a ponerle unas babosas en la comida al protagonista y eso q cree q el es un sin alma q la puede matar en un momento de rabia, osea nada concuerda.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí