sábado, 7 de abril de 2018

Ceci Giltenan

                                                 

 El Reloj de Bolsillo:                                                                      Cuando Maggie Mitchell es transportada al las Tierras Altas del siglo XIII, ¿será Lord Logan Carr capaz de reparar su corazón roto o lo pondrá en mayor peligro que antes?

Generosa, amable y cariñosa, Maggie casi siempre pone las necesidades de los demás primero. Así que, cuando una misteriosa anciana le da un extraordinario reloj de bolsillo, diciéndole que es un conducto hacia el pasado, Maggie acepta intentarlo, aunque sea solo para refutar la ilusión de la mujer.

Pero funciona.

Maggie se encuentra en las Tierras Altas escocesas del siglo XIII, con un apuesto guerrero que claramente la desprecia. Su alma compasiva está atrapada entre su propio deseo y el desastre que podría causar a otros. ¿Encontrará la manera de resolver el problema y regresar a casa dentro de los sesenta días permitidos? ¿O alguien digno ganará su corazón para siempre?


8 comentarios:

  1. Si quieres regresar en el tiempo con una linda historia de amor, entonces ésta es tu novela. A pedar de lo fantástica de la historia, tiene una lógica que te irá seduciendo poco a poco. Me gustó mucho le doy un 9

    ResponderBorrar
  2. Totalmente deacuerdo con Rocio Vilca, honestamente tenia mis dudas, pero me atrapó la historia, tiene muchas emociones y te hace sentirlas, yo le doy 91/2, gracias por la recomendacion es el primer libro que leo de esta autora y te aseguro que voy a buscar mas !!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo que te haya gustado...si te gusta regresar en el tiempo, busca el conjuro y las chica de cabello azul...te gustarán.

      Borrar
    2. Que lindo que te haya gustado...si te gusta regresar en el tiempo, busca el conjuro y las chica de cabello azul...te gustarán.

      Borrar
    3. Heyyyy!!!! Gracias Rocio Vilca, de seguro los busco y luego te cuento!!!!! A seguir leyendo!!!

      Borrar
  3. Gracias a sus comentarios chicas me anime a leerlo

    ResponderBorrar
  4. Saben si ha salido la segunda parte?

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí