jueves, 19 de abril de 2018

Janet MacLeod Trotter

                                                                                                   Serie Aromas de Té                                                     1-Las Luces de Assam:                                                                       En las exuberantes colinas de Assam, los Belhaven sufren tanto como su plantación de té tras la prematura muerte de la madre de la familia. Clarissa, la hija mayor, hermosa y resuelta, vive ahora entregada a su desconsolado padre y su frágil hermana.

Entre Clarissa y Wesley Robson, el joven y desenvuelto cultivador rival, empieza a nacer una atracción que se ve truncada cuando la tragedia se cierne de nuevo sobre la familia y obliga a las hermanas a cambiar sus queridos campos por las industriales calles de Tyneside. Allí deberán adaptarse a un mundo extraño, hecho de asfalto y cemento, preparado para la lucha y la guerra, y en el que deberán aprender a sortear la pobreza, los celos y la traición.

La reaparición de Wesley quizá suponga un puente hacia la vida de antaño. O quizás apague la llama de toda esperanza…


3 comentarios:

  1. una novela muy bien hilada en el espacio de tiempo que se relata y aunque se centra en las protagonistas los personajes alrededor tienen sus historias muy completas, le doy un 10 una historia preciosa

    ResponderBorrar
  2. Impresionante y maravillosa novela!!

    ResponderBorrar
  3. Este título y la autora han sido un gran descubrimiento.Está muy bien escrita y los protagonistas tienen personalidades con peso. ¡Muy buena, os la recomiendo! La he colgado en mi blog.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí