viernes, 1 de junio de 2018

Renée Ahdieh

                                                                 La Llama En La Niebla:

Mariko siempre ha sabido que, como hija de un importante samurái, su único propósito en la vida era casarse. Aunque su astucia rivalice con la de su hermano y, como a menudo le recuerdan, su físico no sea muy femenino.

En cuanto cumple diecisiete años, su familia la envía al palacio imperial para que conozca a su prometido. No obstante, la reunión no llega a producirse debido a un inesperado obstáculo: en el viaje, un clan de mercenarios ataca la comitiva y ella es la única superviviente.

Disfrazada de joven campesino, Mariko se infiltra entre sus atacantes para averiguar quién ordenó su asesinato. Pero lo que descubre junto a sus peligrosos compañeros va mucho más allá de lo que esperaba.


1 comentario:

  1. Saben que? Si me gustó, es una historia diferente, muy bien relatada, al leerla dejas volar la imaginacion y te lleva por el Mundo de la fantasia y realidad, es como ver una pelicula de guerreros orientales con superpoderes conbinada con el romance y la protagonista una guerrera intelligente que vence sus miedos poco a poco, lo Unico que no me gustó es que es la primera parte de dos libros , bueno tendré paciencia y esperaré el segundo, gracias y felicitaciones Al autor.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí