sábado, 24 de noviembre de 2018

Por Favor LEAN!!

                                                         Hola a todos, es para aclarar sobre el Romancero.                                                                                                                          Nadie queda afuera es para todos , solo que ahora funciona cada 48 horas, es decir 48 horas abierto y 48 horas cerrado (privado).                                                                                  No envío más invitaciones así que no insistan.                                                                                                                                                                                                La llave ya no va más , se vuelve a ingresar por donde ingresaban antes.                                                                                          No desesperen y por favor cuando ingresen en Romancero LEAN los post que hay ahí explicando el funcionamiento del mismo.                                                               Gracias


66 comentarios:

  1. Está todo muy claro,gracias por seguirnos aguantando.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias!!! Menos mal q desde la 1 vez no he tenido problemas, no te me estreses, hermosa q tu vales mucho!😘😘😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias!!! Menos mal q desde la 1 vez no he tenido problemas, no te me estreses, hermosa q tu vales mucho!😘😘😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Hola buen dia soy lucy y me gustaria saber si me puedes ayudar explicandome como entrar me perfi y me dice que necesito invitacion, ya no se que paso, porque si habia entrado al romancero y despues no pude, te agradecere me auxilies p, me puedes enviar un correo a lucyvega1975@gmail.com, mil gracias ;)

      Borrar
  5. gracias, por lo que haces y perdona pero necesito preguntar ¿es necesario hacerse una cuenta de box?

    ResponderBorrar
  6. Gracias muchas gracias Beso, mis amigas del blog no abrumemos a Jesi si leen todas las instrucciones todo es muy fácil, por favor hagámoslo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es facil pues sere muy torpe por que si pide invitacion no se como

      Borrar
  7. Muchísimas gracias Jess por tenernos tanta paciencia!, todo entendido,saludos

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por todo Jess...entendido¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por todo ojala se solucione pronto asi acceder a laa hermosas novelas bendiciones

    ResponderBorrar
  10. Gracias, mil gracias.Se entiende perfectamente.

    ResponderBorrar
  11. gracias, mucho no entiendo. Voy a volver a intentar a entrar en un par de dias. Releí todos los comentarios debajo de romancero pero no veo la respuestas. Igual me encanta la onda del blog

    ResponderBorrar
  12. Todo claro y entendido😘😘

    ResponderBorrar
  13. Hola Jess, continuamente me sale que no estoy invitada a este blog...antes nunca tuve ningún problema,
    Que puedo hacer?




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me sale lo mismo y ya me da susto preguntar porque capaz que salga por la pantalla del computador a pegarme

      Borrar
  14. Hola Jess, cuando intento acceder algún libro me sale que no estoy invitada a este blog...hace varios años que sigo este blog y jamas me paso esto, igual mil gracias por todo el trabajo realizado

    ResponderBorrar
  15. Hola!!! Me alegra ver que haz vuelto. El problema que tengo es que no logró entrar. Ahora veo que es por invitación. Lamento que ya no estés enviando las mismas.Eras mi fuente de entretenimiento y retrase...

    ResponderBorrar
  16. Gracias, me costo pero lo conseguí :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes decirme como? Pao5799@gmail.com

      Borrar
    2. Como? A mi me dice que no estoy invitada 😭😭😭😭

      Borrar
    3. Mi correo ricaceres1961@gmail.com, agradezco tu ayuda

      Borrar
  17. Soypam1983@gmail.com o pameyba@gmail.com@gmail.com..quiero leer🙁😔

    ResponderBorrar
  18. Sigo sin poder entrar me pide invitación y he hecho todo lo que dicen nones por ser tonta me manejo bien en internet pero a mi tampoco me funciona y ya me da susto preguntar

    ResponderBorrar
  19. Porfavor me podríais dónde está el romancero que no lo encuentro gracias

    ResponderBorrar
  20. Lo unico que queda por decir, gracias por tu ingenio para permitirnos cada 48 horas ingresar, a las compañeras de lecturan, esperen hasta el tic tac

    ResponderBorrar
  21. Me atasqué. No sé qué hacer. Si alguien me puede ayudar, gracias. Me correo es esthernietobeldad@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. No soy capaz, siempre entre y ahora nada😢😢😢 ireloli@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola Jess me es imposible acceder me pide hasta mis datos y numero de tlf y de eso nada,o invitacion la verdad lo has puesto muy complicado

    ResponderBorrar
  24. hola hace años que entro en esta pagina he pasado buenos momento con las historias, despues ya no dejaba descargar ahora si se puede pero no se como hacerlo si alguien me puede explicar como puedo ya que leer es mi pasatiempo favorito .gracias

    ResponderBorrar
  25. Hola, he tratado de comunicarme con jessica para que me indique como poder descarga los libros que me interesan y no he tenido respuesta por favor si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho.

    ResponderBorrar
  26. Hola chicas!! La realidad es que el Romancero va a estar abierto cada 48 horas. Cuando esté abierto, es cuando van a poder acceder, si está cerrado no se puede acceder, de todas maneras Jess avisa cuando se activa... Espero que les sirva esta mini explicacion.

    ResponderBorrar
  27. Y otra cosa muy importante, lean las reglas ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clau: Yo puedo entrar sin problema, pero desde hace semanas busco como loca las reglas y nunca pude dar con ellas, sólo para no quedarme con la duda ¿me puedes decir dónde están? si lo consideras más prudente te dejo mi mail zozaya_330@yahoo.com.mx
      De antemano te agradezco tu amable respuesta

      Borrar
    2. Hola Leticia, cuando accedes al Romancero, dice "Bienvenidos". Ahí es donde están las reglas, que de verdad, no es nada del otro mundo, y tal vez ya las hayas leído. También Jess explica el funcionamiento del Romancero. Lee toda esa columna. Saludos

      Borrar
  28. Hola, disculpa pero a mi tambien me pasa.... no puedo entrar al romancero...me podrias decir como hacer? mi mail es solfvila1@yahoo.com.ar
    muchas muchas gracias

    ResponderBorrar
  29. hola muchas como yo estan pidiendo que nos expliquen paso a paso como hacerlo donde tenemos que pinchar y los pasos a seguir ,si alguna nos lo puede explicar gracias

    ResponderBorrar
  30. Hola una lástima no recibi la invitación y siempre descargaba libros que alzabas que me gustan mucho las de highlanders, igual gracias por el esfuerzo que haces para que las personas puedan leer estos libros, que la verdad no todos puedemos acceder a ellos tan facilmente, exitos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  31. Hola, creo que todas somos fans de este blog desde hace muchos años, entonces les comento que tienen que hacer click donde lo hicimos siempre. Y van a acceder al Romancero, siempre y cuando esté en las 48 horas activo. Solamente tienen que hacer memoria. Espero que les sirva. Saludos

    ResponderBorrar
  32. Hola,me fascinating tu blog,es bello,sentir muchisimo cuando quitastes los enlaces.Trabajo de noche,y leer de tu blog ha sido mi ayuda por largo tiempo.Quisiera por fa que me permitieras poder leer de aqui.Lei el romancero pero no puedo.Please ayudame.tyariem@yahoo.com.

    ResponderBorrar
  33. Hola Jess. Siempre me encantó tu blog. Es una lástima que no pueda acceder. Me gustaría que alguien me pueda explicar cómo hacerlo. Mi correo es:lavidanoesunapastafrola@hotmail.com.ar
    Saludos!Analia de Argentina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Analía, me supongo que seguís el blog desde hace mucho, entonces espera a que Jess, lo active (48hs abierto y 48hs cerrado), ella avisa siempre, entonces te podés manejar como se hizo siempre. Espero que te sirva esta explicación. Saludos

      Borrar
    2. Muchas gracias, Clau. Espero tener suerte.

      Borrar
  34. Hola buenas noches soy adicta a la lectura y también soy fan de Jess pero chicas necesito su ayuda por favor si alguna me puede pasar el link del Romancero ya que lo he estado buscando y no lo encuentro y también para asi poder seguir a Jess y poder seguir leyendo por favor ayudenme!!!

    ResponderBorrar
  35. Jess, quiero volver a leer tus romances históricos.

    ResponderBorrar
  36. hola si alguien me puede explicar como volver a descargar ya entro como siempre poniendo en google soloromancehistorico y antes me salian los enlaces ahora no , como se hace ahora estoy viendo que ponen por el romancero pueden poner el enlace y los pasos a seguir gracias . mi correo es romicali@hotmail.com

    ResponderBorrar
  37. Muchas gracias a ti por explicarnos incansablemente las mismas cosas una y otra vez. Tienes mucha paciencia.

    ResponderBorrar
  38. hola Jess. no consigo ingresar sale denegado. Mi correo es nieves.bis@gmail.com. muchas gracias por todo

    ResponderBorrar
  39. Tengo años leyendo en este blog y no eh podido entrar en estos tres días y aún no puedo entrar falta mucho para que lo abran de nuevo?

    ResponderBorrar
  40. La forma de entrar es como siempre, cuando está "TIC TAC" hay que ir como antes, recordad, recordad, te lleva al romancero y una vez ahí es igual repetir la operación, igual que se hizo para entrar al romancero.
    Espero haber ayudado.

    ResponderBorrar
  41. Hola Jess listo!! Ya logre entrar de verdad muchisimas gracias por tu paciencia y tu ayuda haces un trabajo excelente, Dios te bendiga por favor nunca nos abandones.Tambien quiero aprobechar el momento para agradecer a una fan y seguidorade tu blog por ayudarme,gracias Biznaga Malaga por tu ayuda besitos y baendiciones para ti se les quiere mucho

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí