sábado, 24 de noviembre de 2018

Jillian Eaton

                                                                                 Serie Una Duquesa Para Cada Estación                             1-La Duquesa de Invierno:                                                               Su boda fue el evento de la temporada… Una florecilla tímida, Caroline no tiene la menor idea de por qué el duque de Readington la eligió para ser su esposa. Ella podría preguntar, pero eso significaría hablar con él… y, a decir verdad, preferiría tener una conversación con el diablo. Su nuevo esposo puede ser uno de los hombres más poderosos de toda Inglaterra, por no mencionar el más guapo, pero también es brutalmente cruel y tiene un corazón más frío que el hielo.

Pero nunca tuvo la intención de ser una pareja por amor… Eric se casó con Caroline por una sencilla razón: no estaba enamorado de ella. Habiendo visto de primera mano cómo el amor puede poner de rodillas a un hombre, está decidido a no cometer los mismos errores que cometió su padre. Es por eso que pasará el tiempo suficiente con su nueva esposa para asegurarse de tener un heredero antes de dejarla y regresar a Londres. Al menos ese era el plan hasta que una tormenta de invierno los deja varados. Ahora, cada vez que Eric se da la vuelta, se encuentra tropezando con la esposa que nunca quiso… pero que poco a poco comienza a desear.

…¿o es más? Mientras los vientos fríos aúllan fuera de la mansión, dentro de ella, el corazón de un duque finalmente comienza a derretirse cuando se encuentra enamorado de la única mujer a la que nunca se suponía que amara… pero ¿puede ella amarlo a cambio?


14 comentarios:

  1. esta bien es cortita y se lee rapido creo que la istoria daba para mas , pero resumiendo si me gusto

    ResponderBorrar
  2. ya se que no es el lugar, pero no consigo acceder. Por favor como lo hago ya que llevo unos dias sin conectarme y me encontrado asi. Gracias

    ResponderBorrar
  3. No está mal.. la historia es linda, pero no me terminó de convencer, y coincido en que la historia daba para más. Me hubiese gustado que la autora profundice más en los sentimientos del protagonista masculino y la transformación de los mismos. Por lo menos en la misma medida que lo hizo con la protagonista.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Menos mal que la historia es corta, pues hasta pagina 102 o 103 aborreci al protagonista (En realidad ni si quiera en el final me cayo bien). Mi problema fue el siguiente, que despues de leer toda la historia a un protagonista horrible, despreciable, el resto que queda (4 paginas) no me convencio de ninguna manera el cambio del mismo. El libro es corto pero aun asi estaba pidiendo que se termine lo antes posible. Tal vez la historia habria estado mejor si el libro hubiese contenido mas paginas, pero la autora los encierra en una casa de campo, y desde ahi inicia y finaliza todo, con la prota pidiendo, mendigando amor, y el señor prota negandoselo y (a mi forma de ver)tratandola mal. Sinceramente lo lamento pero no me gusto.

    ResponderBorrar
  6. es corta, y le falto bastante al desarrollo de la hisoria. el final estuvo flojo

    ResponderBorrar

  7. Es bonita, pero regular. No me convenció, le faltó fuerza, tejido, contexto.

    ResponderBorrar
  8. Menos mal que la historia es cortita, a este prota con 300pag directamente le pegas un tiro. Sencilla , para leer en una tarde si no tienes nada más....

    ResponderBorrar
  9. Muy de acuerdo en que el final quedo un poco flojo, es una historia bonita, aunque el prota se muestre tan déspota, egocéntrico, etc., se da a entender el porque reacciona y es así con la protagonista. se puede leer para una historia.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí