lunes, 24 de junio de 2019

Calia Read

                                                  Serie Surviving Time                                                                        1-The Surviving Trace:                                                                Nuestro amor es atemporal.

Will es mi prometido. El hombre tímido que conocí hace años en la universidad. La persona con la que se supone que voy a pasar el resto de mi vida.

Esta es la vida que siempre he querido hasta que encontrar una foto de cuatro hombres lo cambia todo...

Étienne dice que es mi marido y el año es 1912. No puede soportar verme, pero no sé por qué. Oh, y él es uno de los hombres de la foto. He hecho lo imposible y me he quedado atrapada en el tiempo y sé que Étienne es mi llave para volver a casa.

Cuanto más tiempo paso con Étienne, más me voy enamorando de él, hasta que me estoy cuestionando a qué tiempo pertenezco y si la vida que he dejado atrás es la que realmente deseo.

Todo lo que sé con seguridad, es que tengo que sobrevivir al tiempo.

Tengo que sobrevivir al amor.

Y tengo que llegar al otro lado con vida.


4 comentarios:

  1. Una historia fascinante. Te atrapará desde la primera página. Tenéis que leerlo!

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado la historia, voy por la segunda parte, espero que me guste igual, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. La adoreee, Saben cuando sale la 3era? O alguien ya la tiene?

    ResponderBorrar
  4. Lo mejor que he leído en mucho tiempo!
    Un historia intensa en todos los sentidos.
    Leí los tres de esta serie en un par de días,seguí con la de Livingston y ahora espero la historia de Nat y Asa.
    Mil gracias por las recomendaciones y el enorme de Jes.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí