lunes, 24 de junio de 2019

Calia Read

                              

Serie Surviving Time                                                                        2-The Reigning and The Rule:                                                           Étienne Lacroix y yo tuvimos un fuego que pensé que nunca se apagaría.

Nuestro amor fue atemporal.

Una decisión irreversible me envió al presente con una familia que apenas reconozco, pero estoy decidida a encontrar el camino de regreso a Étienne.

Puedo sobrevivir al tiempo. Pero no puedo sobrevivir a una vida sin él.

El tiempo no se ajusta a las demandas de nadie, por lo que debo luchar con todo lo que tengo para volver al pasado. Sin embargo, estoy aterrorizada de que el pasado que una vez conocí no sea el mismo, y el hombre que una vez me llamó su rastro de supervivencia ya no me esté esperando.

El tiempo no se ajusta a las demandas de nadie, pero a veces el amor sí...

3 comentarios:

  1. Buenas,muchas gracias por el libro, sabes cuando sale el 3. Estoy obsesionada con esta serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tercera y última parte de la serie se publicó el 25 de mayo de 2019.Lo Vi en Amazon Kindle en inglés. Etienne viaja al tiempo de Serene. No puedo esperar a leerlo.Todas las críticas les dan 5 estrellas a este último libro de la trilogía.

      Borrar
    2. MALDITA SEA. Lo bueno es que ya se publicó, sólo queda esperar la traducción

      Borrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí