jueves, 20 de junio de 2019

Robin Lafevers

                                                                  Serie His Fair Assassin                                                                 2-Dark Triumph:                                                                                    Me inclino hacia delante, empujando mi cuerpo más allá de las almenas. El viento tironea de mi capa y se zarandea contra mí, como si pudiera alzarme en vuelo, igual que las aves o el alma del caballero. Déjate llevar, grita, te llevaré muy, muy lejos. Quiero reírme ante la sensación estimulante, yo te atraparé, silba seductoramente.

El convento ha devuelto a Sybella a una vida que casi la volvió loca. La ira y brutalidad de su padre son aterradoras, y el amor de su hermano es igualmente monstruoso. Cuando descubre un aliado e inesperado prisionero en los calabozos, ¿encontrará una hija de la Muerte algo más que venganza por lo que vivir?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí