jueves, 20 de junio de 2019

Shay Savage

                                                                      Serie Transcendence                                                                             1,5-Luffs:                                                                               Érase una vez, te enamoraste de un hombre de las cavernas. 

Sus necesidades eran básicas, sus ambiciones primarias, su amor feroz. 

Ahora, enamórate de Ehd de nuevo ... a través de los ojos de Beh. 


3 comentarios:

  1. Me gustó mucho los dos libros, me sorprendió mucho

    ResponderBorrar
  2. Es totalmente nuevo esta historia. Muy interesante es la primera vez q leo una novela de este estilo. Me sorprendio mucho. Y eso que a mi no me gustan los ibros sobre viajes en el tiempo..me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho la historia ,pienso que el segundo libro es muy corto....

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí