jueves, 20 de junio de 2019

Shay Savage

                                                                 Serie Transcendence                                                                              1-Transcendence:                                                                     Se dice que las mujeres y los hombres son de dos planetas diferentes cuando se trata de comunicación, pero ¿cómo pueden superar los obstáculos de los tiempos prehistóricos cuando uno de ellos simplemente no tiene la capacidad de comprender el lenguaje? 

Ehd es un hombre de las cavernas que vive solo en un duro desierto. Es fuerte e inteligente, pero completamente solo. Cuando encuentra a una hermosa joven en su trampa, es obvio para él que está destinada a ser su compañera. Él no sabe de dónde vino ella; ella está usando algo de ropa extraña, y hace muchos ruidos con su boca que le causan dolor de cabeza. Aún así, está decidido a cumplir su propósito en la vida: cuidarla, protegerla y ponerle un bebé.

Elizabeth no sabe dónde está ni exactamente cómo llegó allí. Ella está confundida y angustiada por su problema, y ​​hay un hombre de las cavernas que la lleva de regreso a su casa en la cueva. Ella no está interesada en absoluto en los avances primitivos de Ehd, y parece que no puede lograr que lo escuche. No importa lo que intente, expresando su punto de vista a esta primitiva, pero hermosa, el hombre es una lucha constante, ya menudo hilarante. 


Solo con el otro por compañía, deben confiar el uno en el otro para luchar contra los peligros de la naturaleza y prepararse para los meses de invierno. Mientras luchan por convivir, la suya se convierte en una historia de amor que trasciende el lenguaje y el tiempo. 


6 comentarios:

  1. Esperaba algo similar al Clan del oso Cavernario y aunque es bastante diferente me entretuve leyendolo. Solo hubiera querido q la protagonista no fuera tan llorona aún así después de que se enamoran la historia es muy bonita y el final también por lo que mereció la pena. :)

    ResponderBorrar
  2. Me gustó la historia, es diferente! ,pienso que los hombres no han cambiado mucho todavía les duele la cabeza cuando uno habla .

    ResponderBorrar
  3. A mi me encantô, definitivamente algo diferente en cuanto a novelas de viajes en el tiempo se refiere, Al menos para mi es la primera. La protagonista si llora mucho, pero quien no!!en su lugar. Para mi, esta muy bien escrita, sin llegar a la exageracion, los personajes van cambiando paulatinamente, la historia te lleva de la mano con ellos.
    Hasta yo me enamore de Edh! Recomendada??? Pues claro que si, 100% para los que Les gustan las historias a traves del tiempo!! Rocio Vilca, puede que te guste!!! Gracias Jess. Un aplauso de pie para Shay Savage!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanto , diferente muy tierna y me sorprendio gratamente¡¡¡¡¡¡ la recomiendo ¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Me encanto el libro el tema de las cavernas y las asentamientos y trueque ese tipo de libros como el oso cavernario me gusta,y si encima hay viajes en el tiempo es lo mas ,
    se lee muy bien es muy entretenída y te saca una sonrisa espero que pongan mas de la serie

    ResponderBorrar
  6. Me encantó el libro, diferente xq el no habla pero me gustó mucho

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí