miércoles, 24 de julio de 2019

Anne Blankman

                                                                      Serie Prisoner of Night and Fog                                                        2-Conspiracy of Blood and Smoke:                                                La chica conocida como Gretchen Whitestone tiene un secreto: solía ser parte del círculo íntimo de Adolf Hitler. Más de un año después de convertirse en enemiga de su antigua amiga de la familia y huir de Múnich, vive con una amable familia inglesa, haciéndose pasar por una inmigrante alemana común y preparándose para graduarse en la escuela secundaria. Su amor, Daniel Cohen, es un reportero en la ciudad. Por primera vez en su vida, Gretchen está contenta.

Pero entonces Daniel recibe un telegrama que le envía de vuelta a Alemania, y el mundo de Gretchen se pone patas arriba. Y cuando recibe noticias de que a Daniel se le busca por asesinato, tiene que enfrentarse al peligro del que pensaba que se había escapado y regresar a su tierra natal.

Gretchen debe hacer todo lo posible para evitar que la reconozcan y la capturen, aunque salvar a Daniel significará asociarse con sus antiguos amigos, la élite nazi. Y mientras trabajan para limpiar el nombre de Daniel, Gretchen y Daniel descubren una conspiración mortal que se extiende desde los barrios pobres de Berlín hasta el Reichstag mismo. ¿Podrán desenterrar la explosiva verdad y salir a tiempo o Hitler los descubrirá primero?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí