miércoles, 24 de julio de 2019

Anne Blankman

                                                                   Serie Prisoner of Night and Fog                                                      1-Prisoner of Night and Fog:                                                          En el Munich de 1930, el peligro acecha detrás de oscuros rincones, y los secretos están enterrados profundamente dentro de la ciudad. Pero Gretchen Müller, que creció en el Partido Nacional Socialista bajo el ala de su “tío” Dolf, ha sido protegida de ese lado de la sociedad desde que su padre intercambió su vida por la de Dolf, y Gretchen es su favorita, su mascota.

 Tío Dolf es nada menos que Adolf Hitler. Y Gretchen sigue cada una de sus órdenes.

Hasta que conoce a un valiente y guapo joven, reportero judío llamado Daniel Cohen. Gretchen debe despreciar a Daniel, pero no puede evitar escuchar su historia: que su padre, el adorado mártir Nazi, en realidad fue asesinado por un compañero desconocido. Tampoco puede evitar la feroz atracción que brota entre ellos, a pesar de todo lo que le han enseñado a creer acerca de los judíos.

A medida que Gretchen investiga a las personas a las que siempre ha considerado sus amigos, tiene que decidir dónde se encuentran sus lealtades. ¿Elegirá la seguridad de su antigua vida como una chica Nazi, o se atreverá a desenterrar la verdad aunque esta pueda matarla a ella y a Daniel?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí