sábado, 20 de julio de 2019

Emilia Ferguson

                                                                Serie Lairds of Dunkeld                                                               10-Courage Of A Highlander:                                                            Hija de un duque, hijo de un barón y un despiadado caballero inglés ...

Lady Rubina Invermore tiene un lujo que no muchas chicas disfrutan en las Highlands, la oportunidad de casarse por amor en lugar de negociación. Sin embargo, se siente obligada a elegir un matrimonio que complacerá a sus padres: uno que fomentará sus posesiones y su seguridad ante una amenaza y sangría con Inglaterra. Ahora su corazón la ha traicionado ... y está en un aprieto. 

Un valiente montañés

Sir Camden Invering está más confundido que nunca después de haber rescatado a la hermosa Lady Rubina de sus captores ingleses. Su corazón está totalmente cautivado, y él pensó que ella sentía lo mismo. Pero su fría indiferencia lo ha confundido por completo. Él comienza a preguntarse si la ha leído mal. Cuando él mismo se toma cautivo en represalia por rescatar a la damisela en apuros, su lucha no es por su amor, sino por su propia vida ... 

Un amor que no puede ser detenido

pronto Rubina debe tomar la decisión más desafiante de su joven vida: ella debe elegir entre el amor y el deber. El deber y el romance la llaman de diferentes hombres ... y la decisión es exclusivamente suya. Sin embargo, su apuesto caballero debe ser una vez más valiente y sobrevivir al conflicto que amenaza con tomar la decisión de ambos ... permanentemente.

¿Debería Lady Rubina elegir el matrimonio que siempre anticipó: su prima lejana Callum, a quien no ama pero que sus padres aprobarán sin cuestionar? 

¿O debería seguir su corazón, su amado Sir Camden, quien la enfurece y la enciende de una manera que nunca soñó que un hombre pudiera lograr ... y de la manera más deliciosa ...?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí