sábado, 20 de julio de 2019

Emilia Ferguson

                                                                              Serie Lairds of Dunkeld                                                                9-Soul of a Highlander:                                                             Una belleza frágil e inocente ... un montañés guapo y terco ... y un hombre calculador, maleducado con un complot asesino ... 

Una mente envenenada ...

Suave y dulce, Claudine Poitiers anhela ser como las otras chicas ... capaz de dar vueltas y bailar, caminar y divertirse , pero ella no puede. Su fragilidad es bien conocida y una fuente de burlas en su pequeño círculo, lo que lleva a una falta de autoestima para la joven belleza. Ella desea ser amada, pero confía totalmente en su medicina solo para poder mantenerse al margen de la vida. 

Hijo de un Conde ...

El montañés Francis McNeil es audaz y confiado en el exterior, pero en el interior se considera indigno del amor de la mujer de sus sueños. Él sabe que su única esperanza es encontrar una mujer dispuesta a casarse con él, independientemente del hecho de que él es un forastero. Sin embargo, cuando conoce a la asombrosa belleza que se cree frágil y desgarbada, sabe que su corazón está perdido para siempre. 

Receta para el desastre ...

Desde que Claudine puede recordar, ha sido obligada a tomar su medicina ... hecha por su tío, quien también le recuerda constantemente que no le sirve para nada ni a nadie más. Con un beso de Francis, comienza a ver la verdad: que ella también puede ser amada, deseada y apreciada, y nada menos que para el guapísimo Highlander. Cuando se entera de que la medicina puede ser la causa de su debilidad y su mala salud, sabe que solo una persona puede ser culpable ... y es su propio tío. 

¿Podría su propia familia ser la culpable de la fragilidad que la ha dejado en la puerta de la muerte durante tanto tiempo, o es algo verdaderamente siniestro en el fondo del plan de veneno? 

¿Francis debería reclamar la belleza como su novia, independientemente del hecho de que él cree que su familia nunca podría aceptarlo como lo suficientemente bueno?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí