sábado, 20 de julio de 2019

Emilia Ferguson

                                                                                            Serie Lairds of Dunkeld                                                  8-A Highlander’s Terror:                                                             Una muchacha con el don de la vista ... un caballero con los pies en la tierra ... y un duque despiadado y codicioso ... 

Una dama con la mente de su propia

Querida y bella Amabel Blackheath ha sido dotada con la mayor bendición de su familia y la maldición: el regalo en vista. Ella puede ver cosas que a veces deseaba no ver, pero su mayor deseo es enamorarse y casarse. Al descubrir que su padre le había prometido en secreto a un hombre con el que no desea casarse, y al enterarse de un duque intrigante que no se detendría ante nada para casarse con ella y tomar el control de las posesiones de su padre, Amabel sabe que es el momento de desesperarse. Las medidas han llegado. 

Un caballero guapo sin delirios de grandeza ...

Sir Rufus Invermore no es un don nadie; es un caballero con muchas cosas de las que jactarse, en realidad, pero sabe cuál es su lugar en la sociedad educada. Cuando conoce a la hermosa hija de dos familias ricas y poderosas, piensa que es mejor ignorar el repentino anhelo de su corazón. Él cree que es mejor tener un anhelo insatisfecho que interrumpir un matrimonio arreglado, ya que la dama debe cumplir con su deber y ser responsable de producir el heredero adecuado para la herencia de su padre. 

¿Casarse por el deber ... o seguir a su corazón?

Mientras que en la corte, las visiones de un posible futuro amenazan todo lo que Amabel aprecia, especialmente el hombre a quien su corazón está atraído, aunque es un caballero humilde y ella es la hija de un duque. Si decide seguir su corazón y sus sueños, tendrá que enfrentar la desaprobación de su familia ... y peor aún, porque la guardia negra que quiere las propiedades de su padre hará lo que sea necesario para arrebatársela, incluso si eso significa dañarla. reputación y dejándola sin sentido por sus guardias ... 

¿Lady Amabel tendrá la oportunidad de ver lo que le depara el futuro cuando se trata de amor, o el deber de la familia le impedirá elegir el romance? ¿Algo mucho peor obligará su mano?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí