sábado, 20 de julio de 2019

Emilia Ferguson

                                                                  Serie Lairds of Dunkeld                                                                 7-The Highland Secret Agent:                                                         Una muchacha astuta y divertida de Highland ... un inglés inteligente con un secreto peligroso ... y un asesino de sangre fría que espera terminar su romance antes de que comience. 

Un hombre guapo con un terrible secreto ...

Un hombre acostumbrado a esconder cosas y a esconderse, el Capitán Henry Quinn puede que esta vez esté sobre su cabeza. Está huyendo, escondiéndose de un asesino mortal, y sucede lo más inesperado que se pueda imaginar: se enamora. Ahora se enfrenta a una decisión imposible: puede decirle todo y arriesgar su vida junto con la suya, o puede dejarla atrás como si nunca hubiera existido ... sabiendo que su corazón estará destrozado para siempre. 

Una mujer noble prometida a otra ...

La hermosa Amice MacConnoway no es ajena a los giros peligrosos de los acontecimientos, y su familia parece predispuesta a las historias románticas locas. Así que cuando conoce al apuesto extraño, no se sorprende al descubrir que su corazón se siente inmediatamente atraído por él. Sin embargo, saber que le ha prometido a un hombre aburrido que ha conocido toda su vida es un gran problema, y ​​no puede imaginarse anunciarle a su familia que ha roto su acuerdo de matrimonio con un extranjero. 

Ahora están en la carrera ... ¡Juntos!

Henry está acostumbrado a la vida en la fuga, pero cuando los dos están visitando quemaduras, rápidamente se encuentra corriendo por su vida con una hermosa mujer a su lado. Ser atrapado sería la muerte para ambos, pero permanecer oculto podría significar la muerte de otra naturaleza: su reputación estaría en ruinas. Significaría el fin del romance para la belleza de las Tierras Altas, y si él no puede tenerla, no desearía nada más que felicidad y amor por su futuro. 

Ahora el espía tiene algunas opciones terribles ante él, y cualquiera de ellas podría significar un desastre para su futuro. ¿Arriesgarlo todo por amor? ¿O tirarlo y vivir para ver otro día?

¿Debería la muchacha obstinada permitir que sus sentimientos por el extranjero bello enturbien su juicio, y realmente la ama lo suficiente como para arriesgarse a separarse de su familia por su felicidad y posible muerte si es capturada con él?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí