sábado, 20 de julio de 2019

Emilia Ferguson

                                                                   Serie Lairds of Dunkeld                                                                      5-The Highlander’s Dilemma:                                                                           Un valeroso e intrépido montañés ... una muchacha hermosa y audaz ... y un noble despiadado que hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere ... 

Un futuro nublado de

Leona MacConnoway es la hija de la nobleza local, un poco mimada y testaruda, pero generosa Y amado por todos los que la conocen. Cuando el padre de su madre fallece en la lejana Francia, un mensajero le avisa que debe viajar a su propiedad por orden del nuevo Lord du Mas. Sin embargo, no se sabe cuándo o si alguna vez se le permitirá regresar a las tierras salvajes de Escocia. 

Un guerrero de las tierras altas al rescate

 Conn MacNeil siempre ha sabido que su compromiso con Leona lo llevaría a ser feliz para siempre, y nunca ha dudado que el suyo sea una unión feliz. Sin embargo, antes de que puedan casarse, ella es arrancada y enviada a Francia a bordo de un barco, y pasan meses sin que ella se lo diga. Por lo que sabe, su único amor verdadero ha sido casado con un francés o incluso enviado al extranjero, pero una cosa es cierta: no se detendrá ante nada para encontrarla. 

Corre y escóndete ... ¿O abrazar lo inevitable?

Cuando un noble despiadado y violento se decide a casarse con ella, y su tío solo ve las ventajas que obtendrá del matrimonio, Leona debe decidir si pelear o huir es la respuesta correcta. Ella sabe que rendirse sería el final de su vida con Conn, pero esta vez su tío no le ha dado otra opción. Casarse ... o correr. 

Cuando un encuentro casual con un asaltante vicioso casi le cuesta la vida a Conn, su nueva situación como polizón puede ser su única esperanza de encontrar a su preciosa novia. 

¿Pero será demasiado tarde para salvarla de las garras del noble demonio a quien su tío ya le había prometido?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí