sábado, 20 de julio de 2019

Emilia Ferguson

                                                                      Serie Lairds of Dunkeld                                                                         4-The Cursed Highlander:                                                           ¿Podrá una belleza escocesa que pueda ver el futuro predecir la muerte del Highlander que ama? 

Una chica dotada  

El futuro de Joanna MacConnaway se ve oscuro cuando su tío abuelo pasa, dejando a Lochlann en manos de un nuevo líder. Este apuesto extraño, que ha perseguido los sueños de Joanna, pronto se encuentra en un peligro mortal. Joanna opta por ayudarlo, en contra de sus dudas y la sensación de muerte inminente. ¿Puede ella confiar en él? ¿Y es digno de los sentimientos que pronto desarrolla para él? 

Un líder maldito 

El oscuro y melancólico Dougal Blackheath está atormentado por fantasmas que parecen decididos a quitarle la vida y, cuando se muda al Castillo de Lochlann, los demonios lo siguen a su nuevo hogar. Aunque su padre ha decretado que debe casarse con una novia rica y poderosa para servir a sus propias ambiciones, toma la decisión audaz y temeraria de casarse por amor, y pronto descubre que siente algo por su nuevo barrio, la bella Joanna. 

Fantasmas del pasado 

Joanna rescata a Dougal, pero la persecución continúa, y ambos, al parecer, enfrentan un peligro mortal. Cuando este ghoul sediento de sangre ataca a Joanna, los dos se unen para llegar al fondo de la violencia que parece demasiado real. De lo contrario, ninguna de las parejas de Highland vivirá para contarlo. 

¿Joanna descubrirá la verdad detrás del misterio de Highland que heredó antes de que arruine su futuro? ¿O su visión de pesadilla se convertirá en su realidad cotidiana? 

¿Puede Dougal realmente ser la condenación del Castillo de Lochlann, o es algo mucho más siniestro, un culpable de carne y hueso, detrás de los ataques a su vida?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí