martes, 20 de agosto de 2019

Stephanie Laurens

                                                                     Serie Cuarteto Aventurero                                                                    3-El Temerario Atrapado:                                                                  El primer viaje es uno de exploración, el segundo de descubrimiento. El tercer viaje trae madurez, mientras que el cuarto es un viaje de segundas oportunidades.

El capitán Caleb Frobisher, hijo más joven de una dinastía marinera, quiere que su familia lo tome en serio y cuando llega la oportunidad, se apodera de la siguiente etapa de la misión secreta que sus hermanos han estado persiguiendo y navega hacia Freetown. Sus acciones son decisivas, y él completa la siguiente etapa de la misión, pero la responsabilidad, una vez ejercida, se ha arraigado, y permanece en la jungla para proteger a los cautivos cuyo rescate es el objetivo final de la misión.

Katherine Fortescue ha huido de la pobreza ha ido a Freetown como una institutriz, solo para ser secuestrada y puesta a trabajar en la supervisión de una fuerza laboral infantil en una mina. Ella y los otros adultos capturados entienden que sus vidas están limitadas por la vida de la mina. Katherine se encuentra con un guapo capitán, en la jungla, y él y su tripulación traen la dulce promesa de rescate.

La verdadera fuerza de Caleb reside en sacar ventaja de la adversidad y se convierte en el líder que siempre estuvo destinado a ser. El tipo de hombre en el que Katherine puede confiar: con su cuerpo, con su vida. Con su amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí