martes, 20 de agosto de 2019

Stephanie Laurens

                                                                      Serie Cuarteto Aventurero                                                                4-El Lord de los Corsarios:                                                                      El primer viaje es uno de exploración, el segundo de descubrimiento. El tercer viaje trae madurez, mientras que el cuarto es un viaje de segundas oportunidades.

Royd Frobisher, el mayor de los hermanos Frobisher y ampliamente conocido como el Lord de los corsarios, espera ejecutar la etapa final de la misión de rescate que sus hermanos han estado persiguiendo. Lo que no espera es que lo presionen para que se lleve a su némesis emocional, a su novia, a su ex novia de la infancia, y su actual socia de negocios, Isobel Carmichael, con él. 

Resuelta, decidida, y una fuerza de la naturaleza casi imparable, Isobel tiene su propia misión: encontrar a su prima Katherine y llevarla a casa a salvo. Y si, a lo largo del camino, ella puede librarse de los sueños de una vida con Royd que aún la persiguen, bien y mejor.

Rescatados, todos los ex cautivos, Royd e Isobel descubren que esa fue solo la mitad de la batalla. Identificar y condenar a los patrocinadores de la empresa ilícita, y proteger al gobierno de una desestabilización catastrófica, los llevan de regreso a los salones de baile de la alta aristocracia y a cazar a los villanos en su tierra natal.

Pero habiéndose encontrado de nuevo, habiendo vislumbrado el cielo que podría ser suyo de nuevo, ¿cuánto están dispuestos a arriesgar en nombre del deber?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí