sábado, 31 de octubre de 2020

Robin Lee Hatcher

                                                                 Serie Viniendo a América                                                               1-Querida Dama:                                                                               “Querida Mary,

New Prospects, Montana, no se parece en nada a Inglaterra, tan aterradora y hermosa al mismo tiempo, y mucho más grande de lo que me imaginaba cuando tú y yo nos embarcamos en nuestras aventuras en el Nuevo Mundo. He tenido la suerte de convertirme en la profesora de escuela del pueblo. La joven Janie Steele es tan preciosa como me imaginaba por sus cartas. En cuanto a su padre, Garret Steele … ¡Oh, me siento tan tonta! He corrido la mitad del mundo para escapar de un hombre que detestaba, solo para descubrir que estoy perdiendo el corazón por un hombre que todavía está enamorado de la esposa que enterró. El alcalde, hombre amable, ha sido muy atento. Pero desearía que fuera alguien más. Desearía que fuera Garret.

Con afecto,

Tu amiga Beth Wellington”

En el gran país de Montana, el pasado no siempre permanece enterrado.

Las circunstancias tienen una forma de forzar secretos a la intemperie, a veces uniendo corazones de formas poco probables, y otras veces desgarrándolos. Querida Dama es el Libro Uno de la Serie Viniendo a América sobre mujeres que vienen a América para comenzar una nueva vida. Ambientadas a finales de 1800 y principios de 1900, estas novelas del exitoso autor Robin Lee Hatcher crean una intensa química y conflicto entre los personajes, iluminada por una fe brillante y la humanidad que ganará su corazón.


 

2 comentarios:

  1. Este escritor debe de ser un pastor evangélico, no me gusta leer cosas así, para eso leo la biblia y la novela fue sumamente sosa.

    ResponderBorrar
  2. A mí me gustó o libro. Gustaría seguir leyendo la serie

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí