sábado, 31 de octubre de 2020

Sasha Cottman

                                                                      Serie El Duque De Strathmore                                           6-Señor De La Travesura:                                                                    Ser el segundo hijo de un vizconde viene con el conocimiento de que no importa lo que logre; Freddie Rosemount no será el primer miembro de su familia en hacerlo.

Con buena apariencia, riqueza y la casa de su padre a su disposición, Freddie decide que es hora de ir a Londres y ser el primero en algo.

Atrapado en el interminable torbellino de fiestas elegantes y juegos políticos, Freddie pronto se une al grupo equivocado. La Junta de Licenciatura es un club para hombres jóvenes que desean dejar su huella en la sociedad londinense. La entrada solo se puede asegurar cumpliendo una serie de desafíos secretos, cada uno más escandaloso que el anterior.

Eve Saunders es una hija bien educada de la Casa de Strathmore, pero debajo de su piel inglesa late un apasionado corazón francés. El ansia de peligro corre por la sangre de su familia.

Mientras Eve ayuda a Freddie a asegurar su posición en la Junta, la pasión y el amor se encienden entre ellos.

Pero el desafío secreto final para Freddie de asegurar su asiento en la Junta de Licenciatura tiene un precio impactante.

Cuando su padre furioso le corta el dinero, la vida de Freddie rápidamente se derrumba. Pronto llega a ver la terrible verdad de lo que le ha hecho a la chica que ama.

Decidido a hacer lo que sea necesario para recuperar a Eve; Freddie está consternado al descubrir que Eve no está sentada en casa llorando por él.

Cuando Eve comienza a jugar su propia serie de juegos sexys y peligrosos, Freddie no tiene otra opción que enfrentarse a Eve en su propio juego.

Solo en el último desafío, Freddie ve lo que está arriesgando y que Eve estará jugando para siempre.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí